19 nov. 2015

Una habitación infantil

¡Buenos días! Hoy nuestra entrada de decoración está dedicada a los más pequeños.  Empezaremos con una habitación que me encantó nada más verla, es un estilo que me encanta, con pequeños detalles cálidos y cómodos.

Me gusta todo, el blanco, que da sensación de espacio y luz, además de ser muy relajante y agradable, el color azul, en diferentes tonos combinados con blanco y una gama de colores neutros y estampados en los mismos tonos. Además me encanta los toques de mimbre, el uso de tejidos y la sensación de hogareño y cálido que ofrecen los distintos cojines de todas las formas. A eso ayudan también las mantas  y colchas de estampados claros, en conjunto una habitación preciosa.

¿Y dónde podéis encontrarla? En deco & living, una página que me encanta, estoy suscrita a sus emails y esta habitación en concreto me encantó. 

Para seguir os enseño los pequeños detalles.

El lema de esta tienda es Happy Homes y no me extraña.

¿ Qué os parece?



Vamos a por algunos detalles.












Tienen unas guirnaldas de tela que son una preciosidad.



Y para los más grandes me encanta esta opción:

18 nov. 2015

Pon pelo en tu vida

¡Buenos días! Seguimos con entradas de tendencias pero con una gran multitud de propuestas de compras de artículos con pelo. El pelo es una de las tendencias que más están pegando este año. Está en todo tipo de prendas desde jerséis, chalecos, chaquetones, capas, bolsos, zapatos y en todo tipo de detalles decorativos. Si eres una amante de la tendencia del pelo estás de suerte. Como siempre os proponemos una lista de shopping bastante larga, incluyendo a marcas más asequibles y otras marcas más caras y con buen diseño. Aunque la verdad es que hay opciones para todos los públicos. También os introducimos algunos detalles para niñas porque hay marcas que ofrecen multitud de opciones.

A mi me gusta el pelo pero más en pequeños detalles o cuando es un pelo mucho más cortito porque no me gusta que abulte.

Comenzamos con Zara que tiene propuestas muy interesantes.




Aunque mis preferidos son las opciones para niña. Es imaginarme a mi sobrina con el chaleco rosa de la derecha con una camiseta blanca de manga larga, unos vaqueros, sus deportivas fucsia y este chaleco y me derrito.
Pasamos a Van- Dos una marca que me encanta porque tiene un diseño muy original, apuestan por piezas muy especiales.


Uterque


Trucco


Tintoretto.

Springfield

Scotch and Soda

Naf-Naf


Massimo Dutti
Mango


JCrew

H&M



Esprit


Adolfo Domínguez


Bimba y Lola

17 nov. 2015

Una entrada de Street Marketing

¡Hola! Buenos días, ya sabéis que nos encanta hablar de campañas publicitarias y analizar anuncios que nos han encantado e incluso alguno que no nos ha gustado nada pero hoy queríamos hablar un poco del street marketing,  una forma de publicidad que busca impactar al usuario con algo a pie de calle, más cerca del consumidor y alejándose un poco de los canales habituales.  Se trata de toda campaña realizada en núcleos urbanos, en plena calle o incluso en centros comerciales. Además, el street marketing hace uso de recursos que lo que buscan es impresionar al consumidor mediante la distorsión de los productos, engrandeciendo botellas, envases, cualquier cosa para causar un gran efecto.
Os enseño algunas de las campañas de este tipo que más me han gustado y que he encontrado en el diario Qué , son brutales, ¿verdad?













Aunque estas campañas son fenomenales y causan una impresión nada más verlas hay muchas formas de Street marqueting que se hacen con eventos en centros comerciales. Es una forma de enseñarnos el producto mucho más cercana que por los cauces habituales y que ayudan a las marcas a acercarse al cliente de una forma mucho más de tú a tú e interactuando, creando vínculos diferentes con el cliente pero sobre todo trasmitiendo los valores de la marca. En estos casos está muy bien hacer el evento uno mismo planificando algo bonito y elegante aunque hay agencias que te hacen el trabajo de forma profesional y teniendo en cuenta todas tus preferencias y el mensaje que la marca quiere trasmitir. Una  agencia de Street marketing  tendrá en cuenta todo lo que hay que saber para planificar el evento y que salga perfecto. Si estás en la capital y crees que un evento de street marketing es lo que tu marca necesita, conozco una empresa de promotoras en Madrid  con años de experiencia que recomiendo, aunque quizás ya la conozcáis, se trata de Agencia Ego.
Desde que llevo el blog suelen invitarme a bastantes fiestas y la verdad es que aunque casi nunca voy pues la mayoría son en Madrid y Barcelona lo cierto es que cuando me envían el reportaje para que lo vea me quedo impresionada del buen gusto y originalidad que se aplica en alguna de estas fiestas. Es importante contar con una buena agencia que te dé la tranquilidad de que el trabajo saldrá bien y tú no tendrás que preocuparte más de la cuenta, esto seguro. 




Además, este tipo de agencia de street marketing  por lo general también ofrece más servicios como modelos, merchandising, azafatos, etc. Todo lo necesario para que tú te despreocupes y solo tengas que disfrutar del evento como un invitado más. Ahora, si lo que a ti te gusta es “mancharte las manos” y ser tú quien lo organiza todo, solo te doy estos consejos: sé detallista, no dejes nada a la improvisación y ponle mucha ilusión.

16 nov. 2015

MusanCreative, piezas elegantes y muy combinables

¡Hola! Buenos días, las redes sociales son muy importantes a la hora de darte a conocer, así conocí yo a Virginia de MusanCreative, una firma de complementos que te va encantar como a mí. Aunque debo decir que conocía con anterioridad su blog Misstesorcillos.
Lo que más prima en los diseños de esta marca son la sencillez y la elegancia. Son pequeñas joyas que hablan por sí mismas. Virginia me contó que se inspira en la naturaleza y los viajes y  que, su marca, surgió, porque siempre le ha gustado hacerse sus propios complementos, estudiando económicas le pareció que podía combinar su afición con un negocio y creó una pequeña colección y un catálogo, lo envió a sus amigos e hizo ventas que invirtió en nuevos materiales. Me gustan las marcas que salen de la afición por una cosa porque suelen ir acompañadas del amor y la pasión necesarias para hacer cosas diferentes. Las piezas que hace Virginia son de pequeñas colecciones por lo que hay pocas unidades de cada una lo que revierte en algo más exclusivo aunque como podréis comprobar en su web, hace piezas a precios muy competitivos.

Como siempre os digo más vale una imagen que mil palabras. Aquí os dejo con una muestra de su trabajo, ¡espero que os guste!