30 jun. 2015

Adela y Viki

SORTEO DEL LIBRO SÓLO EL TIEMPO LO DIRÁ DE JEFFREY ARCHER

¡Hola! Hoy hablamos de Adela y Viki una marca de ropa de baño que apuesta por bañadores y bikinis para mujeres reales.  ¿Qué quiere decir ésto? Todos los modelos tienen un forro reductor y tienen patrón de corsetería por lo que modelan el cuerpo de la mujer,  me gusta lo que he leído en la página web " quitando lo que sobra y poniendo lo que falta" 

Muchas estamos necesitadas de bañadores que realcen nuestro cuerpo disimulando un poco pero sobre todo moldeando, me ha gustado lo que he visto en la web de esta marca que fabrica en España. Desde que recibí una nota de prensa me interesé por ellos.


Adela y Viki es una marca española que fabrica con licra de calidad por lo que el secado es rápido. Al ofrecer los bañadores y bikinis las características mencionadas  son ideales para  mujeres reales porque es fácil sentirse cómoda y segura con ellos.

Las tallas van de la S que equivale a la 40/42 a la XL que equivale a una 50/ 52.





Creo que es importante resaltar el diseño de los bikinis y bañadores, es muy sencillo pero elegante.

















¡Espero que os guste!

29 jun. 2015

Reseña del libro, Misterioso asesinato en casa de Cervantes, premio Primavera 2015


Hace poco sorteábamos el libro, Misterioso asesinato en casa de Cervantes, premio Primavera 2015,y hoy hago una reseña del mismo pues la Editorial me envió uno para que lo leyera.

El libro es de Juan Eslava Galán y en primer lugar tengo que decir que es el primer libro que leo de este autor, después de esta introducción me decantaré por leer algo más de el porque me ha gustado.




El argumento cogido de la web de la Editorial Espasa:


A las puertas de la casa de Miguel de Cervantes ha aparecido el cadáver del hidalgo Gaspar de Ezpeleta, al que han apuñalado. Una vecina beata acusa al escritor y a sus alegres hermanas, las Cervantas, de estar implicados en el asunto y acaban encarcelados. La duquesa de Arjona, gran admiradora de Cervantes, requiere los servicios de la joven Dorotea de Osuna para que acuda a Valladolid e investigue el caso, conocedora de sus habilidades en este campo.

A través de la investigación detectivesca de Dorotea para defender la inocencia del autor de El Quijoteasistimos a un retablo de la España del Siglo de Oro: un país agotado por las guerras, anegado de clases ociosas e improductivas, nobles y clérigos, lleno de prejuicios, con una legión de mendigos, veteranos de las guerras tullidos, pícaros, busconas y criadillos. Una auténtica corte de los milagros en la que la mujer se rebela y lucha denodadamente por escapar del papel secundario al que la sociedad la relega.

Mi opinión: Es una novela corta en el sentido de que no os llevará más que un par de tardes leerlo. Se ha usado un lenguaje antiguo, es decir, imitando el lenguaje de la época y usando una gran variedad de términos que quizá hoy en día sean inusuales.

La verdad es que es que me ha parecido que la principal trama, es decir, el asesinato del Hidalgo Gaspar de Ezpeleta y las posteriores pesquisas encargadas a Dorotea, no son más que un pretexto o el hilo conductor para reflejar la España de esa época. La manera de realizar la investigación yendo de un sitio a otro y entrevistando a un sinfín de personajes,  tiene como propósito que conozcamos la forma de sentir y de pensar del Siglo de Oro sin olvidar el contexto histórico: una España agotada por las guerras como bien define la sinopsis, los prejuicios de la sociedad en general, el momento histórico por el cual la Corte se ha trasladado de Madrid a Valladolid, las tramas y conspiraciones palaciegas, una sociedad machista donde la mujer es mejor vista si es inculta. Para enseñarnos esta época machista el autor usa a las mujeres de Cervantes y sus amistades contraponiéndolas al sentir generealizado. Estas mujeres,  hijas, sobrinas y hermanas de este escritor, son cultas y han recibido una educación los que las hace más libres e independientes pues toman sus propias decisiones en comparación a las demás mujeres. Aún así no escapan a la crítica y murmuración de la sociedad de ese tiempo con lo que todo ello pueda acarrear. Por otro lado, es un acercamiento a Cervantes y su figura, a su vida y pensamiento.Acababa de escribir su gran obra Don Quijote de la Mancha.

En definitiva, es una novela histórica con un misterio que resolver pero casí sientes más curiosidad por lo que se va contando acerca de España que  por saber quién es el asesino y porqué.


Es una lectura entretenida y bien escrita que nos da a conocer algo del Siglo de Oro pero sobre todo a Don Miguel de Cervantes. Me han gustado las referencias gastronómicas aunque puedan pasar desapercibidas. No puedo decir que me lo apunte como mejor libro leído últimamente pero sí como una buena apuesta para conocer esta época de una forma entretenida. Seguro que leeré más libros escritos por Juan Eslava Galán porque me gusta como escribe.

Gracias a la Editorial Espasa por enviarme un ejemplar.

¡Un saludo!

25 jun. 2015

50 capazos irresistibles para este verano



¡Hola! Buenos días, si hay una cosa que no cambia es que los capazos son imprescindibles cada verano. Como ya hemos hecho anteriormente hoy os proponemos una selección de capazos variados,teniendo en cuenta una gran cantidad de opciones, la mayoría podéis obtenerlos online.

Podéis ver otras entradas sobre capazos aquí:

Selección de cestas y capazos para el verano

Los bolsos capazos son para el verano

Capazos de Piel de mar:


Los capazos de Dragonfly
La marca Kbas


Lola Guarch

STELLA RITTWAGEN

Oysho




Sanaia




Aita:





Raki




Finalmente os muestro la opción de mi hermana, es tan bonito que contemplo la opción de comprar uno con corazón de diferente color. Comprado en el Corte Ingles.



24 jun. 2015

Sorteo del libro, Sólo el tiempo lo dirá de Jeffrey Archer


¡Buenos días!
¡Hola! otro sorteo. Esta vez podéis  ganar el libro,  Sólo el tiempo lo dirá,  
Muchas gracias a la Editorial Planeta  por ceder el libro para sortear entre nuestros lectores. 


¡Mucha suerte a todos!

Sigue las instrucciones:

Hasta el 4 de julio de 2015. Sólo territorio nacional.

23 jun. 2015

Adiós a la piel seca con Neutrogena, loción Corporal Elasticidad Intensa

¡Buenos días! ¿ Tienes la piel seca? Entonces te interesa esta entrada. Hace unos días cumplí los cuarenta y durante unos días con eso del cambio del 3 al 4 me obsesioné observando la piel de mis brazos, de mi cara, de mis piernas, etc. Me pareció que mis brazos no tenían muy buen aspecto,  la piel estaba seca y me daba la sensación de que había envejecido. Naturalmente era una paranoia porque la piel no cambia de la noche a la mañana y siempre la he tenido  muy lisa y uniforme, lo que pasa es que había llegado el calor y desde siempre con la llegada del verano he necesitado cuidados extras porque mi piel se seca mucho.

Para paliar mi piel seca he acudido a una marca muy conocida, Neutrogena, es una firma de confianza y es que a veces lo que nuestra piel necesita nos lo proporcionan las marcas más famosas y es que se han ganado el sitio a pulso.



Para paliar la sequedad de la que hablo he estado usando la Loción Corporal Elasticidad Intensa para piel seca. Es un producto que me ha encantado, me ha gustado el hecho de que en el propio envase te preguntan, "¿Has notado que tu piel está cada vez más seca, menos flexible y cuando la pellizcas ya no vuelve a su forma natural tan rápido como antes?" La verdad es que la pregunta parecía hecha para mi. 

Mi opinión:
Me ha encantado, tiene una textura muy agradable, podrías esperar que dado que está indicado para piel seca pudiera ser una crema densa pero al contrario es ligera pero al mismo tiempo es rica y nutritiva, esto lo digo porque enseguida notas la piel hidratada porque gracias a su textura se funde perfectamente con nuestra piel, la sensación es muy agradable, es una crema ligera pero precisamente es lo mejor, que una crema tan agradable nutra tan bien. En las especificaciones del producto dice que el resultado se comprueba día tras días y es cierto, la sensación de hidratación no desaparece al cabo de unas horas sino que la piel se ve bien e hidratada día tras día. Es decir, la sensación de haber recuperado la elasticidad, la suavidad, la tersura son cosas que compruebas con cada aplicación porque de un día para otro los resultados están a la vista,  el buen aspecto que presenta tu piel no desaparece horas después sino que ésta permanece.
El producto dice que en sólo diez días te recupera la elasticidad, en mi caso han sido menos días porque como ya digo se notan los resultados desde la primera aplicación pero después de siete días puedo decir que he notado tal mejoría que mis brazos están perfectos. Lo mismo puedo decir del resto del cuerpo.
Extras a tener en cuenta: Con frecuencia os cuento lo importante que es para mi las cualidades olfativas de los productos de belleza porque siempre redundan en la sensación placentera. Eso hace que me encante optar por productos más especiales,  en los que se cuidan estos detalles pero tengo que decir que esta crema me ha sorprendido por lo agradable que es su aroma. Me ha encantado y no es un olor que compita con tu perfume pero deja una muy buena estela en la piel.

¡ Os recomiendo este producto cien por cien!


19 jun. 2015

Sin problemas de pies en verano aunque lleves esta selección zapatos

¡Hola! Problemas de pies es lo que muchas tenemos al llegar la época estival y es algo normal que pase.

Además de querer estrenar sandalias- a veces con importantes tacones, materiales que se pegan al pie, etc- hay que añadir que, al contrario que en invierno, en que usamos calcetines y medias- el material del zapato contacta directamente con nuestra piel, haciendo un roce continuo lo que puede provocar heridas y ampollas, esto además, se ve agravado por el hecho que al igual que el resto del cuerpo, nuestros pies sudan más causando más problemas y además, algunas tenemos retención de líquidos y las extremidades, en especial los pies, se nos hinchan a medida que pasa el día porque el calor las agudiza con las consecuencias de que el zapato todavía nos roza más, notamos que los zapatos nos aprietan y acabamos con unas ampollas que además de feas duelen un montón. Máxime si éstas se rompen pueden causarnos una infección en la herida y tardan en sanar.


Los zapatos nuevos también pueden darnos problemas hasta que nos hacemos con ellos y se adaptan a nuestros pies más cuando éstos son de piel y no es hasta unos días después que ceden un poco.

Lo peor es querer lucir los pies que tanto hemos cuidado en invierno y tener una ampolla que nos hace daño y nos afea el pie.

Ahora que he recuperado la costumbre de andar regularmente también se abre otro frente, una larga caminata, sobre todo en verano, puede causar ampollas. Ampollas que se hacen muy rápido y tardan varios días en curar.

De sobra es conocida la marca Compeed, así que no hace falta que os la presente. Normalmente suelo tener a mano un Compeed Ampollas en verano, son muy fáciles de usar y van genial para curar las ampollas , aliviar el dolor y evitar que el zapato siga rozándonos la herida, protegiéndonos de la fricción. La verdad es que van genial y se adaptan perfectamente como si fueran una segunda piel. Me gusta que además, son bastante discretas y no es como llevar una tirita, sellan la herida y pueden mojarse, además, al sellar perfectamente la herida evitan la suciedad.




Y ahora una selección de sandalias que os encantarán. Una preciosidad para nuestros pies y para lucirlos.

De la marca Farrutx:





Mascaró:


Hispanitas:
Laura Amat



17 jun. 2015

Bella Aurora, Bio 10 Serum anti manchas, tratamiento de choque para pieles sensibles

¡Hola! Buenos días, vamos con otra entrada de nuestra sección Probando, hoy para hablar del Serum antimanchas, Bio 10, tratamiento de choque para pieles sensibles, de la marca Bella Aurora. Como todo lo que he probado de esta marca no podría haberme gustado más. Para mi ya es una firma que tiene todo mi reconocimiento, como una marca fiable sobre todo para prevenir las manchas o para quitarlas si ya las tenemos.





Me enviaron este producto que es nuevo y que me parece muy bueno y recomendable. Como siempre empezamos con lo que la propia firma dice del producto:


Bio 10 serum anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, y demás irregularidades del tono de la piel. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.

Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

Su delicada textura aporta a las pieles sensibles un extra de confort, así como una sensación de bienestar inmediata y duradera.

Mi opinión: Después de un tiempo haciendo uso de este serum antes de mi crema  facial puedo decir que estoy encantada.  Tiene una textura muy agradable lo cual es muy importante para mi porque odio que las cremas no se integren bien con la piel y la sientas aprisionada.  Tiene una textura de crema ligera con un olor también muy agradable y tenue lo que incrementa la sensación placentera al aplicártelo. Va muy bien para la piel porque la relaja,la hidrata, la cuida, deja un aspecto bonito pero también sientes la tez muy cómoda, uniforme.

Es un serum anti manchas, hace años que por suerte controlo la aparición de manchas mediante el uso de cremas solares indicadas para ellas, el uso de sombreros, evitar el sol a determinadas horas, etc . Ya ha empezado la temporada estival y sigo sin manchas así que no puedo hablar por mi misma de esta propiedad despigmentante,  aunque he hecho experimentos con mi novio, hace un tiempo se quemó levemente la cara y se curó sin marca pero con la llegada del sol  le apareció una mancha solar justo en la zona, es pequeñita y se ha estado aplicando el serum y la verdad es que se nota, está más difuminada y aún seguimos aplicándola. Además, tiene la piel estupenda.

¡Os la recomiendo!

15 jun. 2015

Jumpsuits informales para ir al chiringuito

¡Buenos días! Que ganas de veranito, de dejar el trabajo fuera de nuestro pensamiento y hacer muchos planes con nuestros seres más queridos. 

 Muchas de nosotros ya estamos preparándonos para las vacaciones o para aprovechar los fines de semana y tardes libres en la playa. La verdad es que los mallorquines somos privilegiados porque tenemos la playa a tiro de piedra y siempre podemos aprovechar unas horas muertas para pegar un chapuzón y desconectar de todo. Si es importante contar con unos buenos bikinis, toallas  y pareos no está de más tener un buen fondo de armario de ropa que nos acompañe a la playa. Me encanta tener camisolas, camisetas y bermudas para ir a la playa pero el otro día pensé que la opción de un jumpsuit cortito podría estar muy bien.

 Esta entrada está pensada para aquellos que necesitan un look fresquito para ir y para volver de la playa con parada en el chiringuito de turno, aplicable también para aquellos que buscan un look informal para pecar en el bar de la piscina pero que lo quieren hacer con estilo. Estilo que no está reñido con la comodidad y con prendas fresquitas.

Confieso que me encanta la opción de los jumpsuits cortos- Aquí  para estos menesteres, aunque la verdad,  es que no los uso, yo prefiero vestiditos que me lleguen por encima de las rodillas pero muchas de vosotros podéis ir de corto y este post es ideal para vosotras.

Como siempre he optado por una selección larga porque creo que hay cabida para todos los gustos, la he encontrado en la página Zaful.com.

He hecho una selección de monos cortos que me parecen ideales, los he elegido lisos, con encajes, estampados- rayas, motivos florales, figuras geométricas, etc- y de colores-  azules, rojos, blancos, rosas, azules, etc

En definitiva, se trata de tonos que contrastarán con un bronceado perfecto y que nos sacarán la mejor cara.

¿Usáis Jumpsuits cortos para el verano?



1,2,3


1,2,3


1,2,3


1,2,3