28 abr. 2015

Argot&Margot, primavera verano 2015

¡Hola! Hace unos meses hablábamos de una marca que me encantó por su colección de invierno y por la puesta en escena de la misma y vuelvo a decir lo mismo con motivo de la colección primavera verano 2015, unas prendas preciosas y elegantes y una campaña que te hacen, todavía más si cabe , desear que llegue el verano.

Argot&Margot apuesta por colores muy veraniegos y mediterráneos, prendas vaporosas, holgadas, cómodas para los días de verano. Hace uso de colores neutros que contrasta con estampados y colores más fuertes. En general las líneas son sencillas y depuradas, me encantan porque aunque todas queremos ir guapas en verano también hay que ir cómodas porque sentirte a gusto es también necesario para que la belleza tenga su máxima expresión.

La campaña no podría acompañar mejor a las propuestas de esta marca, cerca del mar, en la playa, en la arena, una puesta de sol y esa luz veraniega que tanto agrada.Una campaña para llevarte a la ensoñación de esos días largos y relajantes.

¡Espero que os guste tanto como a mi!





































27 abr. 2015

Bumble and Bumble, curl conscius, reactivating mist

¡Hola! Buenos días, ¿ tienes el pelo rizado? Entonces éste es un un producto que no puedes dejar de tener. Hace años pensaba que había pocas alternativas de productos para la gente que tiene el pelo rizado. Ahora mismo creo que en el mercado hay muchos productos ideados para las inconveniencias de los rizos,el encrespado, la pérdida de definición de los rizos, etc.

Tener el pelo rizado y querer llevarlo perfecto cada día puede significar lavarse el pelo a diario y utilizar productos para que los rizos queden bien definidos y evitar el encrespado. No es tarea fácil,yo suelo usar aceites para aquellos días en que no me ha dado tiempo a lavármelo y quiero seguir teniendo buen aspecto. Consigues un buen apaño pero nada es comparable al efecto que causa un producto de la marca Bumble an Bumble, de su línea Curl Concius, se trata de Reactiviting mist, es decir un redefinidor de rizos, un producto que lo pulverizas y el rizo milagrosamente se reactiva, se redefine como  si acabaras de ducharte, peinarte y usar tu definidor de rizos habitual. Me lo probaron una vez en el Corte Ingles,un día de esos que mi pelo no estaba en sus mejores momentos y me conquistaron por completo.

No tiene un precio barato  ( aprox. 26€) pero funciona de maravilla. Pulverizas un poco sobre el pelo y los rizos vuelven a su sitio, se definen , desaparece el encrespado, ¡milagroso! Además, cunde mucho y te ahorras en muchos otros productos.

Os lo recomiendo.

  

24 abr. 2015

Compra de accesorios en Showroomprive.

¡Hola! Si como yo nunca tenéis suficientes accesorios os encantará la selección de bolsos, guantes, bufandas, collares, gafas de sol que tienen en Showroomprive. Aquí os dejo algunos ejemplos.
Un saludo y feliz fin de semana.












Resultado sorteo We are knitters

¡Hola! Buenos días,ya tenemos la ganadora del sorteo We are Knitters. 

¡Enhorabuena a la ganadora muchas gracias a todos por participar y gracias a la marca por ceder el producto!



Enseguida contacto contigo.
Un saludo

23 abr. 2015

A nosotros nos encanta Almatrichi

¡Hola! Nos encanta Almatrichi  y no nos cansamos de gritarlo a los cuatro vientos casi cada  primavera verano.  Por varios motivos.


  • Sus colecciones siempre destacan por su femineidad.
  • Sus colecciones son preciosas y para cualquier ocasión, seria, desenfadada, divertida, para un día de playa, elegante...
  • Sus colecciones son para todas las mujeres y cuentan con una tallaje amplísimo. No tendría que destacarlo pues debería ser lo normal pero me encanta decirlo cuando una marca piensa en todas las mujeres.
  • Aunque cuando pienso en ellos pienso en vestidos tienen todo tipo de prendas.
  • Sus colores son alegres, sus estampados maravillosos y te hacen desear que llegue el verano.
  • Podéis ver la entrada de sus zapatos No pain! aquí.
  • Y no digo más, mejor que lo digan algunas de sus prendas:




































































¡Hasta luego!
No olvides que hay dos sorteos en marcha, te dejo aquí los links:
Sorteo del libro, ¡Hasta luego,cocodrilo!
Sorteo We are Knitters