30 sept. 2014

Vuelvo a la carga con cinco retos para acabar el año, ¿qué retos te has propuesto?

¡Hola! ya sabéis que de vez en cuando comparto mis metas con vosotros en una sección que llamo mi cuaderno, me propuse perder 10 kilos en 2014, en abril de este año me lo cogí enserio y llegué a junio habiendo perdido  cinco kilos. Durante la época estival intenté mantener esa pérdida de peso aunque finalmente engordé dos de los perdidos. Así que vuelvo a la carga con actitud renovada después de todo un verano de pasarlo bien,  he empezado a  rematar la faena y ya he perdido un kilo de los ganados. ¡Sin arrepentimientos! ¡Quiero terminar lo que me propuse! No se si me dará tiempo en lo que queda de tiempo pero voy a intentarlo.


Aunque no soy muy organizada me gusta apuntar todo lo que hago con respecto a la dieta en un cuaderno, lo hago día a día. He retomado lo de contar las calorías, para ser conscientes de lo que comemos realmente va muy bien.
En esa rutina como os he dicho un millar de veces intento apuntar otros detalles que me parecen relevantes como si he hecho deporte, me he puesto las cremas y si voy a hacer una entrada para vosotros, el día que he empezado a usarlo para tener claro los tiempos, si me he exfoliado, alguna tarea pendiente, digamos que mis cuidados no se limitan a la dieta sino que cuido mi piel, mi pelo, mi salud física y todo lo voy apuntando, crearse una rutina e ir pasando hojas y ver que se va cumpliendo es muy satisfactorio.

He estado mirando unos cuadernos que me han encantado, este de Gustav Klimt me encanta y lo voy a pedir. Prefiero un bonito cuaderno que una agenda- esas, para el trabajo- Los cuadernos te permiten organizar los días en las páginas que necesites. Éste en concreto está disponible en http://www.cafepress.es

Aunque prefiero otro tipo de cuaderno en la misma página podéis encontrar algunos cuadernos inspiracionales.






En resumen, he apuntado unas cuantas metas al comienzo de mi cuaderno que son las siguientes.

  • Seguir perdiendo peso, constante sin pausa pero sin obsesiones. Si el fin de semana hago un exceso lo compenso con deporte. Me gusta comer y no puedo dejarlo del todo. Que sería de la vida sin un plato de jamón o una buena comida en un restaurante o preparada por nosotros mismos para la familia, amigos o pareja.
  • Me he propuesto hacer abdominales además de andar, voy a seguir esta tabla de la bloguera, Kama fitness
  •  Otra de las cosas que me he propuesto hacer para rematar mi reto  es además de limpiarme los dientes hacerme un enjuage bucal con Listerine cada vez que lo haga, sobre todo para proteger mis encías. Enjuagarse la boca evita el sarro y el sarro es muy malo para las encías.
  • Otra de las cosas que forman parte de mis propósitos es sacar tiempo para mi misma, me gusta de vez en cuando tomarme unas horas de soledad,   hacerme una exfoliación, luego hidratarme y leer un libro tomando un te. La cuestión es que siempre que me lo propongo no lo consigo porque siempre surge algo, ya sea atender llamadas, emails, etc. La solución es que pienso desconectar de móvil etc durante esas dos horas.  Para seguir esta rutina me compré un producto de Bella Aurora del que ya os hablaré en breve porque ya lo he usado varias veces.
  • Otro de mis propósitos es aumentar el número de fans en Facebook, me gusta mucho la plataforma para dar cabida a otros contenidos como alfombra roja, modas que detesto o me encantan y con una relación más directa con vosotros. ¿ Te apuntas?
Y ¿ vosotros? ¿Os habéis propuesto terminar algún reto, empezar algún otro? ¿Nos lo cuentas? Puedes compratirlo aquí en el blog o en Facebook.

29 sept. 2014

Narciso parfum

¡Hola a todos! Ya conocéis mi pasión por los perfumes y hoy os hablo de Narciso parfum un perfume de Narciso Rodríguez. Empecé mi experiencia con las fragancias de esta casa con Musc for her de Narciso Rodríguez y de ahí me aficioné a sus perfumes habiendo aumentado mi colección. Un día haré una entrada con sus distintas fragancias.

Me enviaron su nuevo perfume que salió a la luz hace poco, me gusta todo de esta fragancia. Su olor que es perfecto porque creo que  puede llevarse  día y noche, es un perfume intenso  pero sin ser de los más fuertes, con eso quiero decir que no es empalagoso, dura en la piel pero no te satura, es un olor cálido pero también atrevido,  por lo que lo hace ideal para el día y para aquellos que de noche no quieran una fragancia tan intensa y envolvente. Si me dijeran que definiera el perfume en una palabra elegiría, femenino. Por otro lado, me gusta el envase con su forma de cubo, es un acierto, sencillo y muy elegante.



Como siempre os digo no soy experta en perfumes tan sólo acierto a declarar si me gusta o no, los olores  son muy personales y lo que gusta a muchos puede disgustar a otros pero para aquellos que os guste saber las notas de cata os dejo más abajo algunas referencia a las notas principales de esta fragancia. 

Me despido diciendo, ¡que la recomiendo y que si tenéis ocasión la probéis!. Además, os diré que creo que es un perfume muy especial y acierto a entender que la marca diga que es sexy, que es una fragancia sensual y delicada. Por eso estoy segura de que muchos la asociarán a momentos en que queramos vestirnos para la ocasión y sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas.

No dejéis de probar#narcisoparfum y si la habéis probado espero vuestros comentarios acerca de vuestra opinión.

¡Nos vemos!


En definitiva, NARCISO es una fragancia excepcionalmente sexy. Combina notas de vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de los amaderados, con una composición olfativa atrevida que encierra una intensa feminidad. El almizcle distintivo sigue en el corazón de la fragancia, pero es un almizcle voluptuoso suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria, para crear una síntesis única, audaz y sutil. El resultado es una fragancia seductora de lo más femenina, que permanece y dura" 




Resultado sorteo Olvido Madrid

¡Hola! Ya tenemos ganadora del sorteo Olvido Madrid. ¡Enhorabuena a la ganadora! Como siempre daros las gracias a todos por participar y a la firma Olvido Madrid por ceder una de sus pulseras.


La ganadora es:
  1. susana-lch@hotmail.com


Un abrazo a todos

26 sept. 2014

Otra vez, Pepito By Chus

¡Hola! Si el título de la entrada es " otra vez, Pepito by Chus"   se debe a que de nuevo esta marca española, lo ha vuelto a hacer. Nos ha sorprendido  con una preciosa colección que nos ha dejado boquiabiertas tanto a  Lu como a mi. Ya sabéis que el listón estaba muy alto porque la colección primavera verano que ya os enseñamos era impresionante. Encima la experiencia que siempre es un grado nos ha enseñado que además de tener unos diseños preciosos hablamos de ropa de calidad. Sigo viendo a nuestra pequeña Lu con alguno de los conjuntos que tiene ( aquí y aquí) y está preciosa y la ropa no parece tener muchos lavados.

Con deciros que hay algunas cosas que mes las pondría hasta yo misma. Es una colección muy actual con toques fantásticos, creo que esta marca sabe marcar la diferencia en cada uno de sus diseños.

A la colección no le falta de nada, prendas sport y de vestir, vestidos cuyos cuellos y puños combinan entre sí , lazadas y mangas especiales, complementos como gorras, botas con calcetín por fuera. Faldas, pantalones, blusas tableadas, bermudas, camisas con coderas,  tejidos lisos y estampados, pero todo con un toque especial que hace de la prenda una única y diferente.

Nos gusta la colección de cabo a rabo, hay ropa para todas las edades incluso podréis encontrar peleles, pololos, blusas y blusones para los más peques.

Con esta entrada nos despedimos hasta el lunes.

¡Feliz fin de semana a todos!


¡ÚLTIMO DÍA Sorteo de un brazalete de cordón de seda de Olvido Madrid!

¡Hola! ¿ Recordáis esta entrada de Olvido Madrid? Nos alegra abrir la entrada de hoy con un sorteo de una pulsera de seda de Olvido Madrid . La ganadora podrá elegir entre 4 colores ( en Negro, Plata, Blanco o Dorado) para, ¡que escoja el que más le guste! 
Lu y yo somos unas fans absolutas de la marca Olvido Madrid, es una marca española que hace un producto elegante y de buena calidad. Además, me complace decir que tenemos experiencia con estas pulseras y son preciosas, arreglan cualquier look anodino dándole la chispa que le falta y un toque chic. Ni que decir tiene que la calidad es muy buena y es que la ganadora se llevará un producto hecho en seda y artesanal.



.
Participar es muy fácil:

Para ello sólo tienes que seguir a Olvido Madrid y El armario de Lu by Jane en Facebook y rellenar el cuestionario de más abajo, ¡todas las casillas!.

Aquí os dejamos los links a Facebook

https://www.facebook.com/elarmariodelubyjane
El sorteo estará en marcha hasta el viernes 26  de septiembre incluido, los resultados estarán disponibles el lunes  29 a lo largo del día.
Este sorteo es válido para todo el territorio nacional incluyendo Islas y  Ceuta y Melilla.
¡Suerte!

25 sept. 2014

Fotos del #fotosverano2014

¡Hola! El martes empezamos el otoño y hoy me parece un buen día para subir las fotos que os pedimos en esta entrada y que hemos estado publicando en Facebook. Os invitamos a uniros a nuestra página de fans, allí actualizamos más frecuentemente, ¡os esperamos!

Aquí os dejo las fotos, hay algunas nuestras que hemos ido subiendo, debajo de cada foto he puesto el autor y si tiene blog también. 

 Algunas nuestras, a principios de agosto.


 Esta es de julio, todavía no había llegado las vacaciones.



 Andando ...

 Esta en septiembre, en Menorca.


Ahora vamos con las vuestras. Juana del blog http://mividaen1suspiro.blogspot.com.es/ nos envió estas fotos de su estancia en Formentera.




  
Esta foto de Maldivas por Marisa Feito


Lu! del Blog: www.luciagallegoblog.com nos envió esta foto con el sol de protagonista.


 Foto de Patricia del blog Patricia's Shopper en la piscina con una amiga. Su web es muy interesante, www.patriciashopper.com


 Susana, del blog---> "Are you ready, boots?" http://zsuskalch.blogspot.com.es/ nos envio estás dos fotos:



Esta foto es de  Ana Rodríguez Vicente, ella es la que sale en la foto.


Y por último,  Montse PM nos envió esta foto entrañable, podéis visitar su blog http://avistademo.blogspot.com.es/


Os recuerdo que hay en marcha un sorteo, no te lo pierdas.
 

24 sept. 2014

CBorel by Chloe Borel, zapatos made in Spain



¡Hola! Me encanta hablar de zapatos y más si llevan el sello Made in Spain porque como ya sabéis somos firmes defensoras de la marca española. Hoy protagoniza la de entrada, Borel by Chloe Borel.

Detrás de esta firma está Elisa Vesna, una Cantabra que  creo la marca en 2013  y esta primavera verano pasado sacó su nueva colección. Su vida personal y trayectoria- se ha formado aquí y en el extranjero - han influenciado en su colección y podemos ver guiños a lo clásico y atemporal pero sin dejar de lado las tendencias más actuales y un toque de vanguardia.


La firma crea sus zapatos en Elche,  apostando por piezas de cuero, hornas exclusivas y acabado artesanal. Los diseños son atemporales pero sin olvidar las tendencias actuales. Cada zapato tiene un nombre de mujer.

La colección que podéis ver en detalle a continuación cuenta con salones negros y de color con tacón de diversos estilos y largos. También ha sabido tener en cuenta a la mujer que huye de lo global y que prefiere poder influir en el diseño de sus zapatos permitiendo que alguno de ellos puedan personalizarse con apliques metálicos.




Aquí podéis ver lo que os decía, como estos cuatro zapatos aparecen con un aplique distinto.


Estas botas también me han llamado la atención, pueden llevarse lisas o cambiarlas por completo con estos accesorios en distintos colores..

Me ha parecido una marca a tener en cuenta, aunque de momento no tengo experiencia personal me gusta el diseño, el concepto de marca y que hayan apostado por la marca España.

¡No olvidéis el sorteo de Olvido Madrid!
Esta marca nos ha cedido un precioso brazalete de seda!