14 ago. 2014

¡Hasta el 1 de septiembre!


¡Hola! Con esta entrada nos despedimos hasta el 1 de septiembre, es hora de desconectar de todo, tanto del trabajo como del blog y sólo pensar en divertirse y descansar, también estaremos ausentes de las redes sociales.

Esperamos que paséis un feliz lo que queda de agosto.

 Os animo a seguir enviando vuestras fotos Envía #fotosverano2014 que publicaremos en septiembre. ¡nos vemos a la vuelta!










13 ago. 2014

Cogito Smart Watch, life should be enjoyed not interrupted




¡Hola! Hoy os voy a hablar de un reloj que me encanta tanto por su diseño como por sus funciones más allá de darme la hora. El reloj es de la marca Cogito watches y me encanta porque en verano me gusta desconectar y no pasearme con el móvil por todas partes, sin embargo por temas laborales necesito estar al tanto de algunas cosas que no puedo dejar de revisar, por eso este reloj me ha encantado. Puedes configurarlo para recibir alertas de llamadas entrantes, mails, recordatorios y aunque esta parte es la que menos he usado, puedes recibir  notificaciones de redes sociales y mensajería instantánea. Además, tiene la posibilidad de configurar uno de sus botones y asignarle la función de tomar fotografías, localizar tu iPhone o controlar tu música. ¿ Como se ve todo ésto? A través de su esfera, una serie de iconos nos avisarán de las llamadas, mails, etc

Está muy bien, si he recibido el email esperado me avisa en cualquier lado, en la playa, disfrutando del mar, he llamado a casa o a la oficina para que me digan el contenido pero si no, he disfrutado de la playa sin estar consultado mi móvil constantemente, ¡muy bien!   

 Además, como datos de interés os digo que: funcionan con Bluetooth 4.0 para un mayor ahorro de energía; Son resistentes al agua y sumergibles hasta 100 metros; No necesitan carga. Utilizan una pila de botón extra duradera (hasta un año); Son compatibles con iOS7 y con Android 4.3 en adelante

Los tienen de dos tipos, el classic y el Pop, me decidí por éste último en color fucsia porque me encantó el color y el diseño, con un aire muy juvenil, además de avisarme de algunos emails que no podía dejar de leer también me ha ayudado a controlar el tiempo que nado, que procuro que no baje de una hora. Además, el color y el diseño lo hacen muy combinable.

¿Qué os parece? En breve os enseño como queda con un look.

En breve la desconexión será total. ¡Hasta la próxima!

Un besazo.

8 ago. 2014

40 Zapatos de infarto y 40 motivos para usar Compeed

¡Hola! Hoy una entrada de zapatos cuya característica en común, aparte de que me encantan, es que todos llevan tacón. Los tacones me encantan, son muy femeninos y estilizan un montón, es cierto que no son lo más cómodos y en verano muchas optamos por las cuñas y las sandalias planas, pero siempre hay un momento, sobre todo de noche, en que los tacones son los protagonistas de nuestro look.
He escogido de diversas marcas que me encantan, tanto por la calidad del calzado, como por el diseño, son zapatos de infarto, pequeñas joyas para llevar en los pies y que perdurarán muchas temporadas.


 Como veís por la selección de zapatos, los hay de diario y de noche, no he escatimado en  zapatos en plata, dorados, rojo pasión, peeptoes, de tiras, con incrustaciones de piedras, cordones, hebillas, distintos trenzados, zapatos de todo tipo, con tacones de varios estilos, desde los más finos, sandalias T, puntas diferentes, etc




Seguro que pensáis que son una chulada pero estoy segura que más de una, yo misma, os produce pereza poneros este tipo de zapatos porque con el calor tenemos los pies hinchados y más sensible de lo normal, la piel roza con la piel del zapato, estar de pie es un rollo y todas deseamos sentarnos a descansar, ¡bailar con tacones es más difícil e incluso hacen que la noches estivales sea más largas pero por otros motivos! Los talones, los dedos,la planta de los pies todas sufren ya sea por los callos, las durezas o las temidas ampollas, para eso la marca Compeed es la que más me gusta puesto que sus apósitos son como una segunda piel. Son súper finos y transparentes y no se ven, además, alivian el dolor, hacen que la ampolla cicatrice antes y aguantan varios días, lo suficiente para arreglarnos los pies y evitar las heridas por los roces.

Aquí os dejo con 40 motivos para llevar zapatos de tacón y si tenéis problemas en los pies, ¡ya sabéis! Podéis contar con Compeed.

Espero que os guste tanto como a mi,con qué marca os quedáis, ¿ usáis Compeed?





¡Hasta la próxima!

7 ago. 2014

Resultado sorteo Elisa Muresan

¡Hola! Buenas, ya tenemos ganador del  sorteo de Elisa Muresan que como sabéis finalizó ayer.

¡Enhorabuena a la ganadora! : 
  1. pinksilfide@hotmail.com
De nuevo dar las gracias a todos los que habéis participado y Elisa Muresan por haber cedido esta preciosa pieza.


6 ago. 2014

Labiquinerie

Hola, con este nombre, La biquinerie, sólo podía tratarse de biquinis, no todos me los puedo poner aunque tengan hasta la L porque ya se sabe, caderas anchas mejor tiras anchitas pero me gusta el producto, colores potentes, cortes y escotes bonitos, una colección veraniega pensada para pontenciar el moreno y una campaña que me gusta porque exalta la sensación de vacaciones. Os dejo con el lookbook y ya me contaréis.

 ¡Hasta la próxima!

¡¡Envía tu foto del verano!!

Último día para que termine el sorteo de Elisa Muresan


























5 ago. 2014

Kosei, tratamientos faciales

¡¡Envía tu foto del verano!!

Os recordamos que faltan muy pocos días para que termine el sorteo de Elisa Muresan

¡Hola! Hoy os vengo con un Probando de la mano de Kosei, una marca con la que estoy plenamente satisfecha. He estado usando varios productos faciales de la misma gama, VM Premium Cells,cuyos principios se basan en la uva, para ser más exactos de la utilización de células madre procedentes de esta fruta.

A lo mejor os suena que no hace mucho os hablé de su crema solar, podéis encontrar toda la información en la entrada que hice de la, Leche solar 50+ , Heliokos

Los productos de los que voy a hablar y que podéis ver a continuación son, una crema facial, un serum y un limpiador facial.



Vamos a por el primero de la rutina facial, aunque yo lo he usado a veces por separado con buenos resultados.

Espuma limpiadora facial: Es una espuma y no digo que es un jabón porque no lo es, es un producto muy agradable. Tienes que humedecer la cara y luego con  una pequeña dosis  en la palma de la mano consigues una espuma que al masajearla por la cara obra maravillas en nuestra tez, en primer lugar me encanta la textura de la espuma, en contacto con la piel es suave, como si te acariciaras con seda, sólo por esto me encanta pero a esta delicadeza del producto hay que unirle los resultados. Al aclararte la cara sientes que está limpia con una sensación de frescura pero sin sentir esa sensación astringente que algunos productos tienen.  El olor es muy agradable a mi me recuerda a algo entre el mosto y la manzana.

La composición según las especificaciones de la marca son las siguientes

  • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • SIN PARABENES
  • 0% JABÓN
La sensación que tengo es de la piel de mi cara es que está mucho más sana y limpia.


Vamos a por el serum, VM Premium cells serum, que como sabéis es un producto que es más específico y que siempre debe usarse antes de aplicar la crema facial aunque no siempre los uso juntos, digamos que el serum no lo uso tanto sino una o dos veces por semana. Tiene un efecto alisante que considero que se nota, al ponértelo ves la cara más iluminada y con mejor aspecto. La textura es muy agradable, fundente en contacto con la piel por lo que una pequeña cantidad rinde mucho. Me gusta como habéis podido leer y además, varias personas me han dicho que, ¡que bien tienes la piel ! después de haberlo usado, por lo que no es cosa mía solamente.
Especificaciones que os pueden interesar sobre su composición.


  • células madre de la uva: Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de "reestructuración y renovación" de la epidermis.
  • Resveratrol: Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el 'gen de la longevidad'.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, provocando un efecto "relleno" de la arruga desde dentro hacia afuera.
  • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • Aceite de semilla de uva: rico en ácidos grasos esenciales con alta actividad reparadora de la piel.
  • SIN CONSERVANTES *sólo los ya presentes para estabilizar la materia prima de origen.

Y finalmente, la reina de este tratamiento, VM Premium cells Crema, es un producto antiage que intenta mantener la luminosidad de la piel y combatir los efectos de la edad, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel, gracias a sus principios que luego os pondré, pero ahora vamos con mi opinión personal. La he estado usando día y noche, en cuanto a la textura, me gusta porque no es empalagosa ni densa sino que tiene la habilidad de fundirse bien con la piel pero con la sensación de tener toda la capacidad nutritiva de una crema de noche, además, la he usado más de un mes, unos cuarenta día y puedo decir que los efectos de la crema se notan en mi piel, está mucho más lisa, luminosa con el aspecto de no faltarle de nada. Estoy muy contenta con los resultados tanto a corto y largo plazo. Cuando te la pones te ves la cara agradecida, la piel suave al tacto sin estar pegajosa, esto lo agradezco mucho porque con la humedad en Mallorca y el calor lo normal es que una crema durante el día la sudes y con ésta no me ha pasado. Y a largo plazo encuentro la piel contenta,  por así decirlo, luminosa, no apagada.

Composición.
  • Células madre de la uva: Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de "reestructuración y renovación" de la epidermis.
  • Resveratrol: Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el 'gen de la longevidad'.
  • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • Aceite de Helianthus: nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-3.
  • Aceite de aguacate: nutritivo, rico en vitamina E.
  • Vitamina E: anti-radicales libres, antioxidante.
  • Microesferas de acción matificante y reflectante de la luz que iluminan la piel del rostro, dejando la piel con un aspecto más uniforme y joven.
  • SIN CONSERVANTES* sólo los ya presentes para estabilizar la materia prima de origen



Me han gustado los tres productos, los he usado juntos y por separado.

En cuanto a algunas preguntas que me hicieron sobre la protección solar, yo no uso cremas nutritivas, antiage, alisantes, etc con protección solar ,si lo llevan, mejor que mejor, pero al tener la piel tan blanca y sensible siempre llevo una crema solar protección 50 en el bolso y nunca salgo de casa sin ella puesta. Normalmente las cremas nutritivas etc no tienen una protección tan alta, las hay, lo se, pero prefiero usar una específica para el sol, y elegir la que más me guste a efectos nutritivos sin condicionantes.
¡Hasta la próxima y no olvidéis el sorteo de Elisa Muresan!


3 ago. 2014

Envía #fotosverano2014

Hola, ¿hacemos una recopilación de fotos veraniegas?  Envía tu foto a elarmariodelubyjane@gmail.com con la foto que más te recuerde al verano, una playa a la que siempre vas, tú con las uñas pintadas, con una pamela, de cañitas con tus amigos, una vista a la que siempre vuelves...verano y temática libre. En el asunto poned #fotosverano2014

Las publicaremos en una entrada en el blog y en un álbum en Facebook. Si tienes un blog dilo para que pongamos tu enlace.


¡Esperamos tus fotos! os recordamos que faltan muy pocos días para que termine el sorteo de Elisa Muresan.
















2 ago. 2014

Un look Pepito by Chus entre girasoles

¡Hola!  Estas fotos las hicimos hace relativamente poco en el jardín de casa, tenemos unos cuantos girasoles, me encantan los bonitos que son. Como veis Lucía lleva un vestido blanco de Pepito By Chus,  es el vestido que llevó para conocer a su hermanito Miguel.

Para evitar lo inevitable, los celos, pero por lo menos amortiguar el golpe, preparamos con mucha intensidad el momento en que Lucía conocería a su hermano, para ello le conté que Papá y Mamá irían a buscar el bebé y que luego las tías la vestirían con su vestido y zapatos nuevos para venir a conocerlo, este fué el look que elegimos aunque en vez de llevar el pelo recogido lo llevaba con una diadema a conjunto. Lo teníamos colgado en el armario y a todo el que venía a casa le explicábamos lo que íbamos a hacer y le enseñábamos el vestido. 

Ha sido una lástima no poder enseñar como le queda el lazo de atrás pero Lu se lo deshacía constantemente, le hacía gracia que yo se lo atara bien bonito y en cuanto cogía la cámara se lo deshacía. Es un poco gamberrita y al final preferí no insistir más, total es ella quien lo lleva.

Espero que os guste, es un vestido dulce, no le falta detalle y no le sobra nada. Es de una excelente calidad y además, ahora que ya lleva varios lavados, puedo garantizarlo. 

¡Os recomiendo esta marca!

Un abrazo

Las lucías y Miguel