30 may. 2014

Manoletinos


¡Hola! Hoy hablamos de Manoletinos una marca española de reciente creación - mayo de 2014-. Su producto distintivo es haber inventado el primer Manoletino un zapato de hombre que recuerda a las manoletinas de mujer.

Esta marca fabrica para hombre y mujer pero dado que aquí hablamos más de moda femenina que de masculina nos centraremos en la colección para mujer.

Detrás de Manoletinos está Ana Martínez Serrano, nieta de Martín Martínez fundador de Martinelli y Javier  Javier Camacho Barrientos, licenciado en periodismo, profesional de la comunicación y apasionado por la moda, el cine y la publicidad. Ambos se conocieron en 2013 y decidieron aunar sus conocimientos para un nuevo proyecto. Ana además de conocer los entresijos de la industria del calzado por su familia había estudiado arquitectura y había realizado proyectos fuera y dentro de España y Javier, había participado en diversos proyectos relacionados con el séptimo arte, como fundar su propia compañía de comunicación aunque sentía que planificar estrategias para otras empresas no le satisfacía lo suficiente. Todos estos conocimientos y experiencias y naturalmente la ilusión por la creación de un nuevo proyecto  han culminado en la creación de Manoletinos, una marca a la que auguro un buen futuro. Utilizan  materiales de calidad con buen diseño y realizando sus piezas de forma artesanal.

En la colección que os presento se han usado rafia, suela de cuero, todos materiales nobles de excelente calidad, además, se ha fabricado a mano en España.

Para terminar la entrada nada como que veáis el calzado creado por Manoletinos.

 ¡Espero que os guste!

Nuestros sorteos en marcha:

 Sorteo de la novela "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

Sorteo de un lote de productos de Nutribén, #SuPrimerBanquete 

















29 may. 2014

Un repaso a los cuadros vichy en el cine

¡Hola a todos! Una de las tendencias que vamos a ver esta primavera verano son los cuadros vichy, en realidad es una tendencia que nunca desparece aunque alguna temporada se habla un poco más de ella. A mi me encanta para el verano, mis colores favorito son el rosa, azul y amarillo. Me gusta tanto en prendas como en complementos aunque creo que es un estampado que hay que intentar combinar con colores neutros o con el mismo color del estampado.

Hoy he querido hacer una entrada de este estampado relacionándola con alguna de sus apariciones en el cine más estelares, es un pequeño resumen y tampoco he sido muy exhaustiva. Como veís muchas de las actrices que lo han lucido han sido grandes artistas o muy conocidas.

Además de su aparición en películas he querido añadir algunas fotos de actrices vestidas con algo vichy, como veréis, Brigitte Bardot, de la que hace poco hicimos una entrada lo uso mucho hasta el punto de que una vez se caso con un vestido de cuadros vichy de color rosa. también lució un bikini en Cannes pero no he podido encontrar una foto.

Recordad que tenemos dos sorteos en marca, ¡hasta mañana!

 Sorteo de la novela "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

Sorteo de un lote de productos de Nutribén, #SuPrimerBanquete 

Empezamos con

 Katherine Hepburn in The Philadelphia Story




 Woman of the Year, Katherine



 Lauren Bacall To have o have not (1946)



Lauren Bacall To have o have not (1944)


Curiosísimo el vestido de boda de Brigitte Bardot.


 Brigitte Bardot , Come dance with me


Jane Birkin en La piscina


Como veis no faltan referentes en el cine de esta tendencia para esta primavera verano aunque desde mi punto de vista es como las flores o las rayas, tal vez en menor medida, pero son modas recurrentes.


https://theskinnystiletto.wordpress.com
Con el mismo estilo Audrey Hepburn

http://www.theentertaininghouse.com

Sophia ´Loren

marshallmatlock.com
Marylin Monroe

http://classiq.me

No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter

Fuentes de las fotos y de la información:

http://www.vogue.it/en/encyclo


 http://www.parischerie.com

 http://www.refinery29.com
www.classiq.me
 http://sassyisconvenient.blogspot.com.es
http://www.glamamor.com

28 may. 2014

Look Lu, últimas semanas de embarazo

¡Hola! Hoy Lu nos enseña un look que se está poniendo en esta última recta de embarazo y en estos días primaverales, a mi me gusta mucho y le dije que teníamos que hacer unas fotos. El otro día logró robarle un poco de tiempo a su marido y le hizo estas fotos en el jardín.

Es un look muy sencillo pero me gusta porque creo que el color coral y el azul quedán muy bien. Es una chaqueta muy fina y ya tiene algunas temporadas. En realidad es mía pero me pareció que tenía la forma ideal para que encajara en sus looks prenatales y se la presté. Podéis ver como la combine con un vestido negro también en ésta época del año.

Hablando de embarazo, os recuerdo que estamos de sorteo de un lote de productos de Nutribén, #SuPrimerBanquete

El vestido  es de su primer embarazo, la chaqueta es de Riverside , los zapatos son de Pikolinos.









 No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter

Sorteo de la novela "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

¡Hola! Ya tenemos el resultado del sorteo "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". ¡Enhorabuena a la ganadora! y muchas gracias a todos por participar.




Hola, hoy hacemos sorteo de una novela de Laura Norton, participar es muy fácil, seguid las instrucciones que están más abajo.

Muchas gracias a Espasa por cedernos esta novela.

¡Suerte!





Requisitos, dejar el email en el siguiente casillero y ser fan de nuestra página de Facebook Hablemos de libros y dejar vuestro nombre en Facebook en el casillero.
Sólo territorio nacional
Hasta el 9 de junio



¡Suerte!

27 may. 2014

Azahara Juaneda

¡Hola! Hoy nuestra entrada va dedicada a la diseñadora mallorquina Azahara Juaneda, muchas la conoceréis por su blog Azahara Style, si no es así os recomiendo que la visitéis porque es una chica que tiene mucho estilo,  las fotos de su blog son muy bonitas y también hace recomendaciones de sitios a los que ir en Mallorca. 

El motivo por el que hoy hablamos de ella es porque también diseña joyas y queríamos que pudieráis ver lo que hace, sus piezas son visualmente muy impactantes, creo que son muy especiales y que forzosamente cambian cualquier look, son muy bonitas.


Azahara Juaneda usa para sus creaciones piedras semipreciosas como ágatas, malaquita, ónix y cuarzo. Ella dice que sus creaciones son de inspiración mediterránea y no me resulta difícil entender por qué, los colores que usa son muy veraniegos y alegres, a mi me recuerdan al mar y al buen tiempo.

Podéis adquirir sus piezas  a través de Azahara Juaneda y el algunos puntos de venta que podéis ver en su página.

Como podréis ver en las fotos que os enseño a continuación son piezas dotadas de una gran personalidad y muy bonitas.

¡Espero que os guste tanto como a nosotras! ¡Hasta mañana!


















 No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter

Sorteo Nutribén #SuPrimerBanquete

Resultado del sorteo



¡Hola! Hoy traemos un pequeño sorteo que durará una semanita, es decir, hasta el 3 de junio  y  viene de la mano de Nutribén,¡ muchas gracias por ceder este lote para nuestros lectores!.

Si usáis potitos o leche de continuación os va ir genial este sorteo o también os puede sacar de un apuro si no tenéis tiempo de cocinar algún día.




Los productos que se sortean bajo el hastagg  #SuPrimerBanquete y  tienen una série de valores a tener en cuenta:

  1. No añaden azúcar a sus purés de frutas
  2. Están elaborados únicamente con aceite de oliva 100%.
  3. Los Potitos® Nutribén no tienen sal añadida

El lote consiste en:


LECHE
Nutribén continuación 800g

POTITOS
Selección de plátano y manzana 250g
Macedonia de frutas selectas 250g
Pollo con verduras selectas 250g
Pollo gourmet con arroz 250g
Delicias de verduras y ternera 250g
Verduras de la huerta y pavo 250g

Requisitos, dejar el email en el siguiente casillero y ser fan de nuestra página de Facebook y dejar vuestro nombre en Facebook en el casillero.
Sólo territorio nacional
Hasta el 3 de junio

¡Suerte!


26 may. 2014

Una página y veinte vestidos

¡Hola! Para empezar este día quiero hablaros de una página en la que casi nunca pienso a la hora de hacer una selección de vestidos pero de la que he hecho uso en más de una ocasión, se trata de La Redoute una de las páginas más completas que hay a la hora de comprar moda. 

Me gusta la oferta que tiene que va desde camisetas, tops, pantalones, ropa de baño, calzado, deporte, todo lo que te puedas imaginar para tener un armario de lo más completo y luego está, que venden para hombre, mujer, niños y además, se adaptan muy bien a todos los públicos porque cuentan con un amplio tallaje, desde la 34 a la 56 . Por otro lado,  se adaptan a las circunstancias varias como puede ser su apartado de ropa para embarazada, de manera que en una sóla página contamos con un amplio abanico de posibilidades.

La selección que he hecho de veinte vestidos todos de la página La Redoute sólo es una pequeña muestra de lo que podéis encontrar porque tienen mucha variedad, distintos estampados, cortes diferentes aptos para los diversos tipos femeninos y nuestra preferencias y lo de mejor de todo es que si entráis en la Web de MasCupon podéis encontrar buenos descuentos para ésta marca y otras.

Mi elección se ha centrado en las rayas de la que soy fanática, vestidos negros y blancos indispensables en cualquier armario, estampados varios, ¡espero que os guste!

¡Hasta mañana!

No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter













No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter

25 may. 2014

Probando Diadermine nº 110, crema de belleza día y noche

¡Hola! Buenos días, para este viernes he preparado un Probando. Quiero hablaros de Diadermine nº 110 crema de belleza, tanto la de día como la de noche,

Fue un poco de casualidad que  comprara estas cremas. Hace unas semanas me dejé las cremas en casa e iba a pasar el fin de semana fuera así que me acerqué al Corte Ingles para comprar alguna cosita y acabé con éstas. Hay que ver lo que he cambiado, hace un tiempo me hubiera importado bien poco no ponerme crema un fin de semana entero pero ahora soy muy constante, ¡ya veis!  Venían en un paquete de dos y por 10,00€ y pico obtenías la crema de día y de noche.

La marca ha sacado esta edición por su 110 cumpleaños.

Vamos al tema:

Diadermine nº 110, crema de belleza día: Lo que dice la marca


Mi experiencia: Es un crema de color rosáceo que no es ni fluida ni densa, digamos que tiene un término medio, está indicado para pieles maduras, es decir, es anti edad y está indicada para pieles entre 35 y 55 años, sus funciones son hidratar, alisar e iluminar y que es para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Me ha gustado la crema, en primer lugar porque es fácil su absorción, de inmediato notas la piel más tersa y lo más importante, ¡hidratada! Su primera función la cumple con creces. El olor es muy tenue y  agradable pero no destaca por lo que las que sois especiales con los olores os va a gustar. Por otro lado creo que también cumple lo de que da luminosidad a la piel, yo he notado la piel muy bien, luminosa y con buen aspecto pero claro también tengo que decir que estoy siendo muy fiel a los cuidados diarios así que tengo la piel mejor que nunca, no se si lo puedo atribuir al uso de esta crema, lo mismo digo en cuanto al efecto de alisar. En general me he llevado una buena impresión y creo que es una buena crema y a muy buen precio. Además, ahora podéis conseguir las dos cremas por el precio de una. ¡Cunde mucho!

Diadermine nº 110, crema de belleza noche: Lo que dice la marca



 Mi experiencia:  Desde mi punto de vista tiene un aspecto algo más blanquecino que la de día aunque se lo pregunté a una amiga y ella la veía igual de rosa. Es mucho más densa, en eso se nota claramente que es para la noche y la veo muy nutritiva. Me la he aplicado a diario con un masaje de unos minutos que he disfrutado. La piel se siente reconfortada después de la limpieza y hidrata muchísimo, a pesar de lo que digo sobre su densidad y que se nota la diferencia no es empalagosa, notas la piel hidratada y ¡agradecida! Eso sí, no me la pondría de día, quiero decir que se nota claramente que es una crema que está hecha para poder trabajar la piel durante un periodo largo por lo que notas su presencia en la piel pero no es desagradable, es como si se hubiera absorbido pero notas una leve película sobre la piel. Por las mañanas he visto la piel, sin hacerle nada, muy suave, luminosa, ¡cuidada! Así que también la recomiendo. ¡Cunde mucho!

Creo que ambos productos son buenos y no tendría dudas en tenerla para un uso constante o para un uso puntual. Creo que es un buen básico. Ahora mismo estoy terminando la crema Mesoestectic que ya os expliqué ( 2º bote) y que interrumpí para usar esta crema de Diadermine,  en breve voy a empezar a usar una crema de la marca Kosei, ¡ya os contaré! Y la Diadermine la seguiré usando, a veces me da por alternar, que mal me ha hecho visitar los blogs de mis amigas potingueras, ¡Me arruinaré por vosotros!

No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter