28 feb. 2014

Cuando menos te lo esperas

Hola, hace unas semanas volví a ver Cuando menos te lo esperas ( Something Gotta Give), película dirigida y escrita por Nancy Meyers ( es la misma directora de la película, The Holiday, de la que hicimos un review del vestuario aquí)  y protagonizada por Diane Keaton y Jack Nicholson. El resto del reparto también está muy bien, podemos ver a un Keanu Reeves muy guapo, a Amanda Peet, Frances Louise McDormand, etc

El vestuario corrió a cargo de Suzanne McCabe.

La película me gusta por varios motivos, es  una comedia romántica sin  otra pretensión que hacerte pasar un buen rato, garantizado tener la sonrisa en la cara casi toda la película. Viéndola recordé que la primera vez que la vi en el cine pensé que Diane keaton estaba guapísima y que el blanco le sentaba estupendo, claro que en esa época no tenía un blog en el que compartir mis gustos. Es una buena comedia con una historia ligera, amable, con los típicos enredos y cierto parecido a las comedias de los sesenta. A pasar una buen rato ayuda la increible decoración de la casa de la playa, los diálogos y situaciones que se producen entre Diane Keaton y Jack Nicholson, la idea de que el amor es posible a cualquier edad y un buen reparto de actores secundarios.

Pasemos al meollo, a continuación unas fotos que demuestran lo bien que le sientan los colores claros a Erica Barry , el personaje  interpretado por Diane Keaton, la vemos, sobre todo en su estancia en la casa de la playa con jerséis, camisetas y camisas blancas, beige, camel y creo que son colores que le favorecen muchísimo, tanto en looks más sport como más arregladitos.





















Y aunque los colores claros son los que más usa Erica en la película también lleva algunos conjuntos preciosos en negro.

Este vestido negro para cenar con Keanua Reeves



 Para cenar en Paris.





También son destacables dos de los  vestidos  que Marin -la hija de Erica Barry en la cinta y que interpreta Amanda Peet- lleva. Sobre todo este que sigue es precioso.



 Y este otro, perfecto para una cena veraniega.


  Muy sexy con un conjunto de ropa interior de encaje en blanco.


 Y no podía faltar esta imagen de keanu Reeves que es Julian Mercer en la película.


Espero que os haya gustado, ¡hasta mañana!

Fuentes de las fotos:
http://www.filmweb.pl
http://www.toutlecine.com/
http://www.cinema.de
 http://emilycontois.files.wordpress.com
http://www.premiere.fr

27 feb. 2014

Cuidados faciales después de los 35 con Mesoestetic

¡Hola a todos! Con mis 38 años ya iba siendo hora de que empezara a usar una crema facial que me ayudara a combatir el envejecimiento de la piel, no es que no hidrate mi piel pero necesito algo más específico.

Nunca he tenido muchas quejas de mi piel,  en el sentido de que siempre he considerado que es muy agradecida, no es nada problemática y siempre, por poco que hiciera, le sentaba bien. En los últimos tiempos  empecé a observar  que la piel de mi cara parecía que estaba necesitada, como si le faltara hidratación y yo la hidrato.

No es tanto por el aspecto sino como una sensación  de que me estira y luego al tocarla pienso que está algo más seca de lo normal. No era nada grave pero haces que te plantees cosas y que te des cuenta que hay que empezar a ocuparse de que siga siendo  agradecida y no lamentarse en el futuro. Como dicen,  escucha a tu cuerpo.

Si leemos un poquito sobre la piel a estas edades ( me he estado informando en diversas páginas, podéis ver los links aquí y aquí)  se nos queda una cara...¡ como si no lo supieramos!

Los síntomas del envejecimiento son:
  1. Poros abiertos
  2.  Descolgamiento
  3. Pérdida de humedad
  4. Cambio de la textura.
  5. Manchas.
  6. Flacidez
  7. Arrugas
  8. etc
Un sinfín de síntomas que todas queremos evitar  pero bueno, en su justa medida,  son cosas que pueden mejorarse  pero siendo conscientes de que es ley de vida envejecer. A mi no me molestan las líneas de expresión aunque podemos hacer que tengan mejor aspecto y que en el futuro no podamos lamentarnos de que mal hemos envejecido.

Así que me puse manos a la obra y estuve leyendo un poco sobre lo que necesita una piel de mi edad y lo encontré, entre muchas cosas necesita colágeno porque nuestra piel desde los 35 va perdiendo elasticidad,  pierde tersura y firmeza y eso es porque disminuye el volumen de colágeno en piel. 

Podemos hacer muchas cosas para favorecer nuestra piel en esta fase:
  1. Beber mucha agua
  2. Comer mucha verdura y fruta
  3. Evitar el tabaco
  4. Hacer ejercicio
  5. Dormir bien
  6. Intentar evitar el estrés

Quiero hablaros de Mesoestetic, el producto elegido es de su línea Collagen 360 grados que precisamente reúne todo lo que necesita mi piel y no podría estar más contenta con el resultado.

 Llevo usándola desde el 24 de enero, ya ha pasado más de un mes y estoy notando una serie de cosas positivas que quiero comentar aunque obviamente  no tengo resultados a largo plazo, de momento:


Motivos por lo que me gusta:

Es una crema muy fácil de untar y eso que por el aspecto no me parece ligera pero tiene la virtud de integrarse a la perfección en nuestra piel, enseguida noto que se hidrata pero lo mejor de todo es que a lo largo del día noto la piel jugosa que no pringosa y con esto quiero decir que la noto hidratada como si sólo hiciera un rato que me acabara de poner la crema, es una sensación muy agradable porque precisamente como os decía me notaba la piel algo tirante y necesitada antes de empezar a usar este producto. Además, en general, incluso antes de ponérmela,  mi piel ha mejorado en el sentido de que la noto más hidratada incluso si algún día no me la he puesto, y enserio sólo he fallado un par de días a lo sumo, sigo sintiéndola muy humeda.  Como os dije, recientemente, estoy siendo muy constante en el uso de cremas.

Otro punto a su favor es que la crema es unisex asi que es perfecta para usar en pareja, por mi parte en cuanto puedo le pongo un poquito y aunque a el le importa poco pues se deja hacer...




¿ Habéis empezado a cuidaros? ¿ Conocéis la marca y el producto? ¿ Qué crema usáis?


26 feb. 2014

Mattea Bags

Hola, hoy una entrada dedicada a una marca española de bolsos llamada  Mattea Bags. Detrás de esta firma están Julia y Josep.


Mattea Bags cuenta con un estilo que nos gusta y además ha escogido como principales emblemas hacer un producto artesanal que prima la calidad de sus bolsos realizándolos en piel y usando forro 100% algodón.

Los bolsos Mattea Bags pueden adquirirse online. Aunque la página ofrece una serie de bolsos listos para comprar su principal objetivo es que el cliente pueda personalizar el bolso a su gusto.




Todo se hace online, el cliente escoge un patrón de bolso y a partir de ahí puede elegir los colores, las asas, las arandelas, el forro, ¡incluso puedes poner tus iniciales! , etc.

El resultado es un bolso personalizado, a nuestro gusto. Los patrones siguen las tendencias asi que podemos ir a la moda pero al mismo tiempo dándole nuestro toque personal, consiguiendo un bolso afín a nuestra identidad personal y estilo.

Una vez customizado a nuestra manera un equipo de artesanos lo coserá a mano en España.

Otro de los puntos a tener en cuenta aparte de lo dicho es que los gastos de envío y devolución son gratuitos.

Aquí podéis ver los bolsos que aparecen listos para comprar en la web, pero recordad que son las mismas bases asi que podéis haceros una idea de la cantidad de opciones que tienen.







Aquí podemos ver algunos bolsos personalizados de algunas compañeras bloggers.

En la primera foto tenemos a Esther del blog Trapones con su bolso Mattea customizado.


Y, en esta foto, tenemos a Verónica del blog Just Coco



 ¿ Conocéis Mattea Bags? ¿ Os gusta la posibilidad de personalizar el bolso?

¡Hasta mañana!

25 feb. 2014

Mi nuevo corte de pelo y mi pañuelo del momento ( Lu)

¡Hola! Hoy quiero enseñaros mi nuevo corte de pelo y mi nuevo pañuelo, estoy muy contenta con ambos con el primero porque aparco las coletas, ese recurso que últimamente me hacía parecer mayor y aburrida, pero al que recurría sin cesar por las prisas...y con el segundo porque es colorido, floral y alegra un poco los tristes días de invierno aunque ahora mismo en Mallorca brilla el sol. Como veis ya tengo un poco de barriga y los pañuelos me ayudan a modificar mis looks, ya que me es indispensable usar ropa premamá y si invierto en pañuelos se que podré usarlos el año que viene, por lo que recurro mucho a looks con vaqueros. Además de un bonito estampado me gusta mucho el tacto que tiene, es 100% de lana. 

El  pañuelo es de AMC, el jersey es de Shanna, los vaqueros de C&A

 Espero que os guste. Un beso, Lu.











Resultado sorteo Punto Blanco

Hola, ya hay resultado sorteo Punto Blanco, muchísimas gracias por participar y ¡enhorabuena a la ganadora!. En breve nuevo sorteo.
Un saludo


24 feb. 2014

Atelier del Revés

¡Hola! Cómo va todo, esta semana pasada no habíamos hablado de marcas españolas y ya iba siendo hora. El otro día conocimos una marca llamada  Atelier del Revés. Esta firma hace una prenda llamada Manuelas que no podría gustarnos más. Ya sabéis que nos gustan mucho los pañuelos, bufandas, cuellos, etc así que esta prenda que ahora conoceréis no podría ser más de nuestro gusto porque es una maravilla y es un concepto totalmente diferente que os va encantar. 

 Me gusto mucho una frase que me dijeron cuando me hablaron sobre ello, "Siempre digo que las Manuelas son un abrazo para el cuello y que la mayoría de veces son ellas las que te escogen a tí".






Júdith empezó hace relativamente poco, unos nueve meses y aunque ella misma dice que le ha gustado siempre la moda, no imaginó nunca hacer algo con sus propias manos y que ésto, además, se convirtiera en un proyecto empresarial.

Una de las cosas que más nos ha gustado aparte de su diseño es que sólo hacen de cada Manuela 4 o 5 piezas, así que es uno puede estar seguro de estar usando una prenda con cierta exclusividad.

Cada Manuela tiene dos caras, dos estampados y dos texturas distintas y están hechas de diversos materiales: lana, cheviot, de lino, algodón, más ligeras y más abrigadas . Otro punto a su favor es el botón para cada Manuela, son muy bonitos.

Cada Manuela tiene un nombre de mujer. Lo mejor es que son muy fáciles de poner y dan un toque original a cada look.










 El packaging es muy bonito. Estos detalles son muy agradables y además, de esta manera llegan en perfecto estado a casa. Además, vienen acompañados de un boceto para colocarse la Manuela aunque es tan fácil que no hace falta.



 A Lu y a mi nos han enviado una para cada una y son preciosas, la tela es suave y agradable en el cuello, los detalles son perfectos y quedan muy bien en el cuello.

En breve os enseñamos como nos sientan. Podéis encontrar a Atelier del Revés en:

Instagram: @atelierdelreves
Twitter: @DelReves
Blog: www.atelierdelreves.blogspot.com.es

¿Os ha gustado? ¡Hasta mañana!

23 feb. 2014

Filippa-k-spring-2014

Sorteo Punto Blanco aquí.

¡Hola! ¿ Cómo va todo? Hoy domingo es hora enseñaros una campaña que me ha gustado mucho, cuando llega esta época del año siento unas ganas inmensas de que llegue la primavera y después el verano. Sin duda, la luz de la primavera con sus flores, con la renovación que ello supone, es un momento de ensoñación para mi. Por ejemplo, siempre imagino que estaré más delgada en verano aunque no siempre lo he conseguido, me gusta que los días se alarguen y me gusta mirar colecciones y pensar en que me pondré.

Otra cosa que me gustan son la buenas campañas, aquellas que trasmiten algo, un poco más que lo bien que le queda a las modelos los distintos diseños. Filippa K ha hecho una buena campaña, aquí está la demostración. La modelo es Magdalena Frackowiak, me gusta porque es una campaña muy sencilla pero sobre todo elegante.

Como siempre, unas imágenes valen más que mil palabras.

Un saludo

¡Hasta mañana!

Fotos de Filipa K














22 feb. 2014

Porsche design, más que coches



 Hola, hoy sábado quiero hablaros de una colección para el otoño de este año, la  colección Porsche Design Fall 2014. Esta colección no podría  gustarme más, siguen las líneas  puras de siempre que creo que es uno de los emblemas de esta firma, que como reza el título, son más que una firma de coches. 

La colección emula el estilo de los tardíos años setenta y su director artístico la ha definido como retro futurista. Para mi queda claro que es un look muy contemporáneo con un ligero toque al pasado, las líneas son muy depuradas, no es una colección romántica ni nada parecido. Los colores son fuertes y contundentes, trasmite la idea de una mujer segura.

Espero que os guste, ¡Feliz sábado!

Un saludo



La parte de delante de este jersey que encuentro precioso no hace adivinar para nada como es la espalda.


Veis la espalda allí atrás, ¡me encanta!













Fotos y fuente: http://www.style.com/ y http://www.porsche-design.com/