31 dic. 2013

New years eve

Hola, hoy noche muchos celebraremos el final de año y la entrada a un nuevo año lleno de nuevos proyectos y metas.
                                                 


Con amigos

laurabethcotter.com

  en pareja
avieboston.com
 En una fiesta multitudinaria





Con cava

http://lavieboston.com
en casa
http://blog.holamama.es/
Trabajando





que vuestros sueños se hagan realidad
estos son los míos

30 dic. 2013

Algunos momentos que deseo vivir en 2014

Hola, para este año 2014 que ya llega sólo deseo un año con momentos como los vividos en el año 2013. No quiero grandes cosas sólo vivir esos pequeños instantes con los de cerca y conseguir algunas cosas que me hacen feliz y  me satisfacen plenamente.

El 2013 ha sido muy bueno en general aún así así ha habido momentos mejores y peores, tristes y alegres, pero así es la vida. Mirando hacia atrás con algo de perspectiva me llevo una muy buena imagen de este año.Lo que me queda claro es que los momentos felices que han hecho de mi año 2013 un gran año, en el que he sido muy feliz,  he podido disfrutarlo gracias a tener cerca a una persona que me ha cambiado la vida y porque he seguido disfrutando de los de siempre a los que quiero siempre, siempre. De los momentos más tristes me llevo conmigo el lado más positivo, el valor de la amistad.  


Deseo para este año:

Ver crecer cada día a mi sobrinita, es la alegría de la casa.


Seguir haciendo paseos matinales en buena compañía por la playa con la fría brisa marina azotándonos la cara.


Seguir escribiendo, aunque sea un momento en el autobus, en la libreta que llevo siempre.

http://www.thingsontop.com
 Hacer alguna que otra excursión por la Serra de Tramuntana.




Celebrar nuevamente mi cumpleaños con mis amigos y al aire libre


Celebrar los cumpleaños de todos mis seres queridos



Pasar un verano estupendo y repetir los momentos veraniegos por excelencia en Mallorca, mucho mar, relax y amigos, amigos y amigos.


Seguir trabajando duro, enterrada entre papeles

cgarciab.blogspot.com
 Seguir creciendo en el blog, escribiendo sobre lo que me gusta, si esto viene acompañado de nuevos lectores y un crecimiento del blog estadísticamente genial sino también. Nada de amarguras por esto.



Seguir viviendo paisajes como estos


Seguir haciendo algo de deporte, andar, andar y andar


Hacer algún viaje adonde sea.

yohanadelarosa.blogspot.com

Seguro que me dejo algunos, como veis tengo pocas pretensiones, pero con estos momentos soy feliz. Lo mejor es que todos estos momentos son para vivir cerca de los que quiero.

¡Espero que vuestros deseos se hagan realidad!

29 dic. 2013

Gold

Hola, que mejor que un sábado para hojear algunas revistas, de piedra he quedado con el abecedario de joyas que ha publicado las revista Vogue online. Aunque hay muchas destacables me quedo con las que el oro es el protagonista. ¡Increíble!

Os recomiendo que veáis este abecedario brillante 
( Todas las fotos son de Vogue.com)








24 dic. 2013

¡Feliz Navidad!

Hola, os deseamos una feliz Navidada todos, vamos a tomarnos unos días con la familia, esperamos que paséis unos días fantásticos.

¡Feliz Navidad!

A través de ChristmasLtd.com

20 dic. 2013

Red is the colour

Hola, hoy lo veo todo rojo, últimamente me ha pegado por mirar colecciones enteras de las grandes firmas, miro sobre todo lo que nos tienen preparado para el año que viene, de ahí mi entrada del otro día de Mulberry pero recordé que Dolce&Gabbana había presentado para este otoño invierno  una colección muy sugerente y en su línea, usando el encaje y pedrería pero toda en rojo, y que sería sin la visión roja de la Nochevieja. Estoy a años luz de ponerme algo así, mi fin de año desde hace tiempo se reduce a una cena con amigos, normalmente en una casa de campo, y aunque nos arreglamos jamás llegaríamos a esto. Pero esto no quita que me encante.

Son vestidos excesivos, con colores llamativos y extravagantes, si tuviera una fiesta a la altura y millones en el banco no lo dudaría, ah y el tipo para llevarlos.

Dolce&Gabbana Otoño invierno 2013/2014


















Creo que D&G son unos genios usando el encaje, sino mirad el vestido negro que luce Scarlett Johansson en el anuncio de The One.

Para aquellos que os guste el rojo, el encaje, que viváis la noche de fin de año como algo excesivo, de encaje, piedras, luces, la noche más larga,  os dejo algunos vestidos que he encontrado en Asos que, aunque no están a la altura de lo visto, quizá sean  sean propuestas más de la tierra.

Os he dejado un enlace a cada vestido porque son difíciles de encontrar. Me hubiera gustado encontrar de otras marcas o páginas conocidas pero no se prodigan demasiado.

Con esta entrada y como cada viernes nos despedimos hasta el lunes, ¡feliz fin de semana!

aquí

aquí

aquí

aquí

aqui
aquí
aquí
Fuente de las fotos:
www.vogue.com
http://www.inspirationbycolor.com
http://www.mixlova.com

19 dic. 2013

El estilo de Cameron Díaz en The Holiday

Hola, una de las películas que más me gustan en esta época del año es The Holiday. No sólo porque me gusta la buena sensación que transmite la historia sino que, además,  cuenta con otros alicientes como son  la belleza de la campiña inglesa, el precioso cottage en el que se hospeda Cameron Díaz ,  Jude Law que  está increíble desde el minuto cero,  Kate Winslett -guapísima- interpretando un papel entrañable, Jack Black haciendo un papel fuera de su registro,  y  sobre todo un vestuario  increíble y   como dicen en otras tierras to die for.

http://www.sonypictures.com/


Hoy voy a centrar toda mi atención en el vestuario que luce Cameron Díaz, aunque como ya digo, los demás no van nada mal y puede que haga otra entrada para los demás personajes.

El argumento es muy simple, Cameron y Kate no quieren pasar las vacaciones de Navidad en sus respectivas casas, necesitan alejarse por x motivos por lo que a través de internet intercambian sus casas por dicho periodo, y bueno, no os digo más.

Cierto es que es difícil imaginar que en las dos maletas que lleva Amanda ( Cameron Díaz) en su viaje a Inglaterra pueda haber metido la cantidad de abrigos que la vemos llevar a lo largo de la cinta pero salvedades aparte, no hay look que no deseara tener.

 Los looks que luce en general son muy invernales, cómodos, confortables  pero al mismo tiempo no faltos de estilo.

The Holiday fue dirigida por Nancy Meyers y el vestuario corrió a cargo de  Marlene Stewart y podemos encontrar un montón de piezas de cashmere y marcas que van desde Dior, a Balenciaga pasando por Miu Miu.

Empecemos


Muero por este gorro



Para ir por casa también está guapa







En las imágenes que vemos a continuación Cameron lleva un abrigo de Miu Miu, una delgada y delicada bufanda blanca, vaqueros y unas botas estupendas.

http://www.theskinnystiletto.com
Aquí podemos apreciar los detalles de este look






Un fantástico jersey de TSE Cashmere


http://www.theskinnystiletto.com
http://www.cameron-diaz.org
Cuando Cameron llega a Inglaterra lo hace vestida con un abrigo marrón chocolate, vaqueros, un jersey de cuello y botones en las mangas de Ralph Lauren, gafas de sol de Chanel y unos zapatos de Prada.



http://www.theskinnystiletto.com

http://stylepint.com/

Ahora vamos con los looks más delicados, de hecho este que vemos a continuación es lo que lleva debajo del abrigo de Miu Miu.


http://www.cameron-diaz.org
Uno de los conjuntos de noche es este que lleva a continuación, una blusa de seda de Carlos Rosario, una falda lápiz de Roland Mouret y al parecer el cinturon es vintage.


http://insightandout.wordpress.com
 Quería poner una foto del vestido que lleva en negro pero la que he encontrado desvela bastante la película así que lo dejo correr.

Y esta foto no he podido evitar ponerla, me encanta esta escena, bueno ya la veréis sino la habéis visto ya que ya tiene sus años.





¿ Os gusta tanto como a mi?
Un besazo

Otras fuentes de estas fotos: http://www.fabsugar.com/