12 ago. 2013

Nadando estamos

¡¡Hola chicas!! Estamos disfrutando todo lo que podemos del verano, por suerte para nosotras la imagen que veis a continuación se repite día tras día, así que nos despedimos por unos días. Queremos disfrutar al máximo de las vacaciones y del mar, los amigos y la familia, ¡¡nos vemos en breve!! Un besazo
Lu, Lu peque, Apo y yo.


9 ago. 2013

Naturavia

Hola, desde hace poco estamos probando unos productos que nos han enviado de Naturavia, una firma de cosmética natural con firma ecológica ( IMO). Ya sabéis que hace una temporada que estamos probando productos de este tipo, viendo que las primeras impresiones sobre los productos de Naturavia son buenas hemos querido hacerles un hueco en el blog y hablar un poquito sobre la marca. Más adelante, con una experiencia más larga hablaremos en profundidad de cada producto. Nos han enviado producto para probar, que nos hemos dividido las tres según nuestro tipo de piel.





Echando un vistazo a la página vemos que tienen todo tipo de productos para nuestra piel, desde jabones en barra y pastilla, aceites esenciales hasta  todo tipo de productos corporales y para la cara, desde limpiadores faciales hasta serums, labiales, para el contorno de ojos, etc.

El formato de los botes me parece sencillo y funcional, elegante y creo que trasmite perfectamente el espíritu de la firma, productos de cosmética basados en la elaboración de productos cosméticos a partir de ingredientes naturales.

Aquí tenéis los productos que nos han enviado, con la posibilidad de conocer el tipo de piel que tienes a través de la prueba de varios productos. Mi primera impresión es buena, es una crema fácil y con ello quiero decir que se extiende con facilidad, se absorbe perfectamente y se nota inmediatamente la hidratación.  Más adelante os hago un resumen más concienzudo de nuestra experiencia:










Estos son algunos de los productos que tienen en su página:










Los jabones me atraen mucho, ya sabéis que me encantan los jabones en pastilla, se trata de un reciente descubrimiento. También me encantaría probar los aceites, como ya sabéis soy fan absoluta.







¿ Qué os parece? ¿ Conocéis Naturavia? feliz miércoles

6 ago. 2013

In the mood for love

Hola, ¿ Cómo ha ido el fin de semana?
El otro día tuve la ocasión de ver una película del año 2000 llamada "In the mood for love", y que en España se tradujo como "Deseando amar". El film fue dirigido por Wong Kar-Wai,  es una película de notables características,  como una abrumadora fotografía y una fantástica banda sonora. Destaca también la forma de contar la historia, todo de una forma sutil y utilizando la fotografía como hilo conductor de los sentimientos de ambos protagonistas. 
La película se ambienta en el Hong Kong de los años 60,  Chow ( Tony Leung)  y  Li-zhen ( Maggie Cheung) van a vivir a un mismo bloque de pisos, ambos están casados pero apenas ven a sus parejas, acabaran por ser amigos y afrontaran juntos el hecho de que sus respectivas parejas les son infieles. Entre ellos se produce una unión, un vínculo, una necesidad fruto de la situación que viven, lo mejor,  la química que brota entre ellos y que no pasará por alto el espectador, todo ello se reflejara de forma brillante, a través de los fantásticos planos fotográficos, estupendamente coreografiados. Cada uno de sus sentimientos los veremos de forma sutil y con una maravillosa puesta en escena que con una preciosa banda sonora nos agradara  la vista. Es una película lenta, no apta para los que no les guste regodearse en los detalles. El motivo por el que lo incluyo en nuestra sección Cinema&Fashion  es porque el vestuario que luce Maggie no es baladí, en cada una de las tomas está preciosa. 



















Espero que os haya gustado.

Fotografías de: 

2 ago. 2013

Aceite de ducha de almendras dulces de l'Occitane

Hola, buenos tardes, hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando, se trata del gel de aceite de ducha de almendras dulces de l'Occitane. En el mes de junio me regalaron un cofre con un montón de productos de belleza, os hable de ello aquí
El aceite de ducha de almendras dulces de l'Occitane no  es un aceite para aplicar después del baño para hidratar, es un gel de ducha. La textura es de aceite, de un aceite denso pero que en contacto con el agua hace un jabón muy ligero, que te deja la piel muy limpia y suave y con un leve aroma de almendras. Es un producto que me está gustando muchísimo, la piel se queda muy suave y la textura del producto hace que sea muy agradable de aplicar. Todo un descubrimiento, ¡os lo recomiendo!

¿ lo conocéis? ¿ conocéis productos similares? ¿ qué me recomendáis? Un abrazo y feliz primer día de agosto. ¡¡Nos vemos el lunes!!!