28 jun. 2013

Algunos motivos por los que adoro el verde

Crema Camino de Santiago: Taller Amapola

¡Hola! Desde hace unas semanas estamos utilizando  mi hermano  y yo  la crema Camino de Santiago que nos enviaron desde el Taller Amapola para que la probáramos. Por algunos comentarios que he hecho en algunas entradas sabéis que me gusta mucho andar, y hasta hace unos meses, lo hacía con frecuencia hasta que una lesión en el pie derecho me lo impidió. Llevaba una media de entra 14 y 16 horas semanales y aunque ahora  he vuelto a salir a  andar lo estoy haciendo con menos horas para no forzar el pie y además para intentar recuperar la forma de forma paulatina.


Taller Amapola, se dedica a la cosmética natural, sólo utiliza productos naturales, os remito a su página para que leaís sobre ello.




Por otro lado, mi hermano es corredor, y sale a correr con frecuencia, una hora y pico diario excepto los descansos convenientes a la semana.

Ambos hemos utilizado la crema Camino de Santiago después del ejercicio y  la ducha.

Esta crema está indicada para:

Los extractos de árnica, hipérico, romero y enebro actúan mejorando la sensación de pesadez de pies y piernas y relajando e hidratando la piel, estimulan la circulación sanguínea y por su contenido en mentol ejerce un poder refrescante sobre los pies cansados e inflamados. El aloe vera actúa sobre los síntomas de sequedad de la piel, suavizándola e hidratándola. Esta crema está indicada para problemas de mala circulación venosa de pies y piernas.

Mis sensaciones: 



Al estar poco en forma he notado las piernas un poco "agarrotadas" y caminos y cuestas que antes no notaba se han hecho pesados y cansados, como consecuencia he sentido bastantes agujetas, después de la ducha, notaba el cansancio en mis piernas, con cierta sensación de pesadez e incluso a veces algo dolidas.  He usado la crema para aliviar esta sensación con buenos resultados, enseguida se nota el frescor del mentol, y las piernas agradecen la crema pues se aligeran y notas menos la rigidez. Me ha parecido que tienen un efecto "tres en uno" como si fuera capaz de engrasar las tuercas consiguiendo que los movimientos sean suaves. Otra función de la crema que me ha gustado mucho es el efecto que causa en mi pie derecho- donde tuve la lesión-  pues sigue algo inflamado un pequeño músculo de la zona plantar derecha y si bien ya no me hace daño al andar, si noto un poco de dolor cuando me lo toco. Me indicaron continuos masajes, he utilizado la Crema de Santiago para facilitar el masaje  y aunque desconozco si tiene la propiedad anti inflamatoria, lo cierto es que siento alivio con la aplicación de la crema.


Las sensaciones de mi hermano:

 Los dos la hemos utilizado pero para funciones totalmente distintas. Mi hermano corre mucho así que,  de si algo se puede quejar,  es de sobre carga muscular. Le ha ido genial la crema, pues siente que las piernas se relajan y el mentol y su sensación de frescor alivian enseguida. Además de ello, ha notado la hidratación que produce la crema en sus piernas, este punto lo ha notado más él que yo.  puesto que, últimamente,  me aplico bastante crema  hidratante a diario  mientras que  él no sigue este tipo de rutinas,  por lo que él ha notado  más esta caracteristica de la Crema de Santiago.

En definitiva, os recomiendo esta crema, muy buenos resultados con el plus de saber que estamos utilizando un producto 100% natural.

¿Lo habéis probado? ?Conocéis Taller Amapola? ¿ os gusta la cosmética ecológica?

26 jun. 2013

Pon un vestido en tu vida

¡Hola! Hace tiempo que me quité de la cabeza eso de que los vestidos no me sentaban bien, encontré mi corte ideal y desde entonces suelo contar con varios para el verano. Son muy fresquitos y femeninos y sirven para cualquier ocasión. Hacía un montón de tiempo que no montábamos una entrada con un montón de vestidos, ¡¡para todos los gustos y bolsillos!! así que ahí va, largos, cortos, de diferentes cortes, estampados y lisos, quien no se pone un vestido es porque no quiere. Feliz día.





















25 jun. 2013

Regalos exquisitos

Hola, este junio estoy recibiendo muchos regalos pero sobre todo muchos cariños. En un mes celebro aniversario, cumpleaños  y santo. 
Y como no podía ser de otra manera os voy a ir enseñando alguno de mis regalos en una serie de entradas.
Uno que me ha hecho especial ilusión ha sido este lote de tres productos de la marca Hierbas de Ibiza.




Como siempre prefiero probar los productos unos días más antes de contaros que me han parecido aunque mis primeras impresiones no podrían ser mejores. 

Hierbas de Ibiza es una empresa familiar que elabora un producto único y exclusivo con aromas y texturas especiales y muy agradables. Hace tiempo que me apetecía probarla y ya tengo muchas ganas de compartir con vosotros mis impresiones.

¿ Sabiaís que estos productos son tanto para hombre como para mujer?






Los orígenes de esta empresa familiar se remontan a 1965 cuando los joyeros Antonio y Pele Torres crearon el Eau de Toilette y el after shave Torres como complemento a sus colecciones de joyas. Animados por el éxito cosechado por estos productos unas décadas después los hermanos Torres Sagrera dieron continuidad a esta iniciativa cuyo resultado es el Agua de colonia Fresca de Hierbas de Ibiza.

Me encanta el hecho de que además, sea un producto Balear, de la isla vecina y que haya tenido una notable expansión internacional.

Para finalizar esta entrada os dejo un video de Hierbas de Ibiza. En breve os cuento con detalle que me ha parecido cada producto.

¿Conocéis Hierbas de Ibiza? ¿ os gusta Ibiza? ¿ os gusta este tipo de producto fresco y veraniego?

  Ibiza se lleva dentro | Ibiza lives on in you from Hierbas de Ibiza Perfumes on Vimeo.



24 jun. 2013

Bell

Hola, ¿como estáis? Hoy os presento unos productos que me han mandado para probar, son  de la marca Bell,es una marca con una trayectoria de 20 años de experiencia, y por lo que he leído de muy buena calidad,  la verdad es que pintan muy bien, ya os adelanto que el labial  me ha gustado, los colores son muy acertados, es una marca que tenía muchas ganas de probar, en breve os cuento mis impresiones, besos y felicidades Juana, besos.


17 jun. 2013

Defloresyfloreros

Hola, hoy la entrada es de una marca de zapatos llamada defloresyfloreros.  

Hacía tiempo que leía sobre esta marca en algunos blogs y siempre he pensado que su diseño es muy especial así que cuando leí, un poco de casualidad,  que fabrican  en España quise contactar con ellos para saber si lo eran 100% para incluirlos en nuestra sección marca española.

Efectivamente  fabrican en Elda Alicante, siendo el diseño, la fabricación,  producción y distribución totalmente española.

Mirando la página web para seleccionar alguno de los modelos con los que ilustrar esta entrada - difícil ha sido hacer una elección medianamente razonable, para no alargar en demasía la entrada- he leído que los gastos de envío a península y Baleares es gratuita y que se ofrece la posibilidad de realizar la devolución también de forma gratuíta, en el caso de que no sea nuestra talla o bien prefiramos otro modelo.  Esta opción me parece fantástica pues puede que este sea uno de los handicaps de comprar online.

No he tenido ningún producto de esta marca pero el diseño y el espíritu de la marca me gusta, ¿La conocéis?, ¿tenéis experiencia con la marca?

Como veís he hecho una selección pensando un poco en lo que está de moda ( alpargatas), lo que me encanta ( las cuñas) y unos sandalias fantásticas que me parecen preciosas aunque son más del tipo de Lu, más que nada porque procuro no llevar zapato plano pues ya soy demasiado baja.

He incluído el buque insignia de esta empresa, unos modelos de bailarinas que se repiten cada año en cada colección y que son los atemporales.
                                  
                                                   Detrás de defloresyfloreros está Paloma







13 jun. 2013

Jugando con flores

Hola, si el otro día me quejaba de los vaivenes del sol hoy creo que ya está aquí para quedarse, hoy ha tocado hacerle fotos a mi sobrinita Lu, estaba guapísima y no he podido evitarlo.

El vestido lo hizo mi Madre, ¿Qué os parece? ¿ no es una monería?

                        
               Vestido: hecho por nuestra madre, zapatos cortesía deClarys, calcetines de Zara
             Feliz día

12 jun. 2013

Probando Récital Préférence

Hola, en esta otra entrada os daba mis impresiones sobre este tinte ( Tinte Garnier Olia) y de paso,  os decía que Récital Préférence de L'Oreal elixir brillo intenso era hoy por hoy mi tinte favorito.

Después de nos se cuantos usos- entre medias alguna que otra infidelidad por ello de probar algo diferente- me atrevo a decir que es mi favorito.

La aplicación no es nada nuevo sino es por elixir brillo que se mezcla con la crema reveladora y el tinte, aunque desconozco si otras marcas o productos de L'Oréal incorporan algo parecido.

Los puntos a favor de este tinte son:

1.- Gran fijación del tinte, tengo canas muy resistentes y este tinte me funciona muy bien en este aspecto.
2.- No se si será el elixir brillo o qué,  pero el pelo queda con mucho brillo.
3.- Además, tienen multitud de tonos ¡muchísimos!, aunque según el comercio de adquisión encontraremos más variedad,por ejemplo en Mercadona tienen los básicos pero en sitios como el CI o una perfumería a la que voy tienen muchísimos,  todos me parecen muy bonitos, el aspecto que dejan es de peluquería.

4.- Otra cosa que destaco es la mascarilla fijadora de seis usos, ¡¡me encanta!!, funciona genial, no se si fija el color pero lo deja muy suave e hidratado, si lo vendieran por separado no dudaría en comprarlo por el buen aspecto que deja la cabellera. Aunque para mi que dura más de 6 usos.

Puntos en contra:

1.- Poco puedo decir, salvo que el precio varía de forma extraordinaria según donde lo compremos, lo he visto a 6,50€ , a 7 y pico, 8 y pico, 9 y pico y aunque parezca increible también lo he visto a 12,50 €, algo extraordinario, no se en que se basan para variarlo tanto. Me ha parecido algo tan exagerado que cuando voy a alguna tienda en que lo puedan tener siempre compruebo el precio, y he llegado a poner los ojos como platos al verlo a 12,50€.

¿Conocéis el tinte? ¿ Cuál utilizáis?

Cosas malas del blog I

Hola, para esta tarde de martes una entrada off topic, y totalmente diferente a las que solemos hacer Lu y yo. En esta entrada quiero hablar sobre cosas que a veces obsesionan, molestan, irritan de tener un blog.  Todo desde mi punto de vista, seguro que alguno tiene otra experiencia o no está de acuerdo.



Obsesionan: las cifras: Puede que una buena cifra de comentarios y número de visitas y seguidores te ayuden a seguir adelante, ¿ A quién no le gusta que la sigan o la visiten?, a fin de cuentas es una forma de reconocimiento a lo que haces.  Dicho esto, mi experiencia me ha enseñado que tampoco es tan importante  en el sentido de que los números no deben cambiar la forma que tienes de hacer blog. La esencia es lo importante, no olvidar nunca  sobre qué te gusta escribir, cuestiones que además,  suelen estar  íntimamente relacionadas con los motivos por los que empezaste el blog. No tienes que permitir que una cifra te diga lo que debes escribir.


 En el caso de este blog hemos comprobado que las entradas que a corto plazo nos generan  menos visitas suelen ser las que más nos gusta a nosotros realizar. Hablar de Cinema&Fashion o Historia&fashion, secciones que existen desde los inicios del blog y que conllevan mucho estudio, búsqueda y preparación,  nos baja la audiencia   y el número de comentarios el día en que se publican,  pero nos tiene sin cuidado, razón por las que seguimos haciéndolas porque disfrutamos con ello.  Finalmente, hemos comprobado, que a largo plazo, estas entradas nos generan muchas más visitas, nuestra entrada más visitada es Historia de un Vestido de la sección de Historia y moda. A la larga también recibimos correos electrónicos y comentarios que valoran este tipo de trabajo, lectores que aprecian estás secciones y  que te las comentan con sus impresiones, que te invitan a visitar sus blogs de temáticas parecidas, etc. Al final en este punto, concluyo que todo tiene su público y que si te gusta algo y lo haces con amor, los lectores con tus mismos gustos vendrán a ti y lo valorarán.

¿ Qué queremos decir con esto? que Lu y yo somos inmunes y  nunca nos  ha obsesionado tener un montón de visitas, comentarios, ¿tener éxito?

Recuerdo que, durante unos meses,  me obsesioné con los numeritos, siempre mirando el marcador y preguntándome el por qué esta entrada era tan visitada y esta otra no.  Pues sí, hubo ese momento pero al final la cordura se impuso y recuperé los orígenes. Dejé de preguntarme quién me leería,  en si esta entrada gustaría o no y me concentré en hacer las entradas que me gustan y con las que disfruto.Pienso que es importante relacionarte bien con tu blog, sino llegarás a odiarlo.


Comentarios: hacer comentarios en otros blogs es una forma de darte a conocer, ¡pues claro! pero no es algo que deba obsesionarnos. Es mejor comentar en blogs que te gusten y no sólo con el objeto de que te devuelvan la visita. Leer la entrada en la que comentas también está bien, y entiendo que no todo el mundo puede leer de cabo a rabo una entrada, ¡por ejemplo ésta que me va a quedar bien larga! pero a veces te da la risa ver que te comentan cosas que nada tiene que ver con lo que has escrito, incluso todo lo contrario. Supongo que cuando me dio esa vena por la cifra hice alguno de este tipo, aunque pocos, suelo leer lo que se escribe en los blogs que visito. ¡lo siento si alguien fue el destinatario! . Suelo devolver las visitas que me hacen porque así conozco a quién nos ha visitado pero lo hago si tengo tiempo, pero sino, no pasa nada, no es una obligación. Cuando comento es porque me gusta el blog, la persona,  lo que veo. Tal vez no me gusta todo lo que se dice o veo en una entrada, pero me quedo con lo que sí, es imposible que te guste todo el mundo, e incluso blogs que me encantan y de los que soy asidua no puedo decir que me guste 100% sus opiniones, sus looks, sus ilustraciones, su perspectiva de la moda, ¡¡que aburrimiento sería lo contrario!! sería como tener un  siamés virtual.



Esto es algo que no entiendo. Es como si el que suelta esto en una entrada tuviera la idea de que por tener seguidores pagan 100€ y claro quisiéramos seguir sumando. Aún así nunca he descartado un blog por eso, lo he visitado aunque no puedo decir que me haya quedado en todos.




¿Qué opináis? ¿ Qué reglas seguís para llevaros bien con vuestro blog?