30 de oct. de 2012

Look blanco y lunares


 Para ver el look de Lu con su nuevo pijama, haz click aquí

Hola, ¿cómo estaís? , hoy os enseño un look de lo más normalito pero que me gusta porque es muy sencillo y lo que lo resalta es un pañuelo de lunares, las fotos se hicieron este fin de semana. Tengo el pelo hecho un desastre pero hacía viento y además, es hora de que pase por la peluquería.
La camisa es de Massimo Dutti, el pañuelo es de una tienda local y no se la marca, los vaqueros son de Adolfo Domínguez, los botines de Shoepping y el bolso de Laura Paterson. Feliz día.

¡Gracias a Toni por las Fotos!









26 de oct. de 2012

Nuevas compras (AMC y Elite )

¡¡Hola!! Lu y yo nos fuimos de compras el otro día y nos pusimos las botas comprando complementos. Casí casí  deseo que se asiente el otoño y llegue el invierno para empezar a estrenarlos. Hicimos una buena compra las dos,  aunque hoy sólo os enseñamos las mías,  porque de lo contrario la entrada sería larguísima. Los complementos son de la marca AMC y Elite ( Si queréis saber más sobre estás marcas os recomiendo que visitéis la web, Amarco y su facebook, aquí). Creo que me van a dar mucho juego, son vistosos,con personalidad y especiales pero creo que al mismo tiempo son muy combinables. ¿Qué os parece?, ¿ Acerté? ¿Cuál os gusta más?



AMC en rosa y marrón

AMC en azul, gris, beige...

Elite, me encanta es muy grande con un estampado en un lado y otro en el otro lado.

Estos guantes me encantan, porque además de que son muy bonitos y calentitos, me encanta el detalle de la muñeca, fruncido y perlitas, son táctiles, así que se pueden utilizar con el móvil, las pantallas táctiles, etc


24 de oct. de 2012

Flaska Laverne

¡¡Hola!!, el otro día estuve pensando en que bonita es la moda española, me refiero a esas firmas españolas un poco más pequeñas pero que hacen una labor que se distingue de las demás.

 Alguien se propone hacer algo especial y diferente, y lo consiguen. Una de esas marcas es Flaska Laverne.

 Lu y yo coincidimos en decir que es una marca de complementos  preciosa y por tanto, una marca amiga,  (leed hasta el final y veréis). Pienso que a partir de ahora, cuando hablemos de una marca española que nos guste, añadiremos la etiqueta, marca española.









Flaska Laverne es una marca 100% española porque el producto se elabora integramente aquí. Creo que en los tiempos que corren es un valor importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar una marca. 

Ya sabéis que a Lu y a mi nos encanta el cine clásico,  de ahí que a través de nuestras entradas  intentemos relacionar el cine y la historia con la moda, además del cine en sentido estricto,  nos gusta fijarnos en el vestuario y descubrir estilos,  vestidos, complementos y hacer paralelismos con la moda actual . Viendo la colección de Flaska Laverne una puede, fácilmente, sentirse transportado a otra época. Creo que los complementos de Flaska Laverne  tienen un aire muy romántico y al mismo tiempo tengo la sensación de que es una buen opción, pues son atemporales pero sin que eso sea un inconveniente, tienen tanta personalidad que se que estamos ante piezas únicas.


Otra sensación que tenemos Lu y yo es que Flaska Laverne es apta para cualquier edad, quiero decir que independientemente de los años un bolso de esta marca  puede adaptarse perfectamente al estilo de cada persona, puedo verlo en una universitaria y en una profesora.  Dependiendo del estilo del look  puede ser más juvenil o más serio.








Además, Flaska Laverne,  es una firma que apuesta seriamente por un producto artesanal siguiendo las técnicas tradicionales de los maestros artesanos, por tanto prioriza la calidad por encima de otros condicionantes. La producción es limitada huyendo así de la distribución masiva. Sus colecciones tienen una nota distintiva, alejándose de la uniformidad que caracteriza la moda en esta época en la que vivimos.
Creo que, sus colecciones van dirigidas a mujeres que desean algo especial, un bolso con el que se sientan únicas, ya sabéis, esa pieza delicada que va a cambiar nuestro look.











Hemos visto varias veces su colección Serenity para este otoño invierno 2012/2013 y aunque siempre hay preferidos, la verdad es que es difícil decidirse...















 Por eso estuvimos muy contentas de que hablando con la marca nos ofrecieran un 25% de descuento que podemos hacer extensible a nuestras lectoras, es decir, que si comprais un bolso en la página online : www.flaskalaverne.com podréis tener dicho descuento introduciendo  el código: jqe10rf2 durante el proceso de compra. El descuento se aplicará automáticamente. Además, las compras con envíos a España (Península) y Portugal tienen gastos de envío gratuitos.

Lu, está tentada de un bolsito en  color negro, casí lo tiene decidido, yo también lo miro y me lo planteo, no os creaís. 

 ¿Conoceís Flaska Laverne? ¿ apostáis por las marcas españolas como nosotras? feliz día...

23 de oct. de 2012

Look camiseta blusa

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal estáis?
( Podéis seguir el look de Lu aquí)

Hoy un look de lo más básico, blanco, negro y negro. Me lo puse la semana pasada, no recuerdo si el miércoles o el jueves. La blusa la vistéis en la visita al taller de Lorenzo Caprile para entrevistarle,  es de Massimo Dutti,  la llamo camiseta blusa porque por delante la tela es de camisa o blusa pero la espalda y las mangas son como de camiseta. Los zapatos han visto de nuevo la luz tras un verano en la caja ( son de Shoepping) y los pantalones son del año pasado de Adolfo Domínguez.

Me encantaría estrenar un montón de cositas que hemos ido comprando, ¡¡pero nada!! que aquí por la mañana y la noche refresca pero durante el día hace calorcillo. ¿ Qué tal vuestro tiempo?

Un besito... ( gracias a todas las que me estáis dando una oportunidad con la novela, y la ¡¡estáis descargando!!)






22 de oct. de 2012

Camisa a cuadros...

¡Hola! Hoy un look de la semana pasada, es uno que me gusta mucho, además con bailarinas, muy muy cómodo, espero que os guste y feliz lunes, besos...