29 de abr. de 2012

Outfit con ganas de primavera

¡Hola! ¿Cómo estais? Ayer me puse este look para ir a trabajar, el pañuelo es de Riverside, que me encanta y convierte un look anodino en algo más..., la combinación muy sencilla, vaqueros, camiseta blanca manga corta de Shana, un bolso de PuntoTres, de la temporada otoño-invierno (sus últimos días hasta el año que viene), mis IT SHOES, que no se ven pero estilizan y a currar, espero que os guste y feliz fin de semana, besos a todas.














26 de abr. de 2012

Shiseido Refinig Foundation

¡Buenas! A raiz de una nota de prensa que nos enviaron,  hoy os queremos hablar de  uno de esos productos que no dudarias en comprar en base a su campaña publicitaria. Me ha gustado tanto la presentación del producto, como las propiedades del mismo y como no, ¡¡su súper anuncio!!, me la apunto para próximas compras y hacer una prueba por mi misma, y naturalmente,  hacer un probando en toda regla. Así que os dejo con el video de esta  base de maquillaje que dice dejar la piel sedosa, un acabado perfecto si sensación pesada sobre la piel, pero sobre todo espero que dejeis vuestra opinión, ¿la habéis probado? ¿Comprais un producto a partir de un anuncio o buscais opiniones por internet, amigas, revistas, etc? Espero que nos contéis vuestra experiencia. Besos.




25 de abr. de 2012

Resultado sorteo Cocöa y Olimara

¡Hola, aqui van los resultados! Gracias por participar y felicidades a las ganadoras. Besos


Sorteo Olimara:


Sorteo Cocöa:
 A lo largo de la mañana os enviamos un email
Besos

20 de abr. de 2012

Sorteo Herbal Essences Deslumbra y Bruno Banani

¡Hola! Empezamos el día con un sorteo. Sorteamos la Gama Herbal Essences Deslumbra, es decir un champú, una mascarilla y acondicionador, aquí tenéis la foto.
Y, además un bote pequeño de 20 ml del perfume Bruno Banani, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. ¡Como este que sale en nuestra fotos!
Lu, cuando estaba embarazada
Para participar debéis ser seguidores del blog o de nuestro facebook, en caso de serlo de los dos podéis dejar dos comentarios en esta entrada diciendo que participáis una vez por la página de facebook y otra por el blog, en ambas dejad el email.

El sorteo es para territorio nacional y hasta el día 1 de mayo ¡suerte!.

Por cierto, este fin de semana haremos las listas de los dos sorteos ya acabados ( Olimara y Cocöa) y los sortearemos.

19 de abr. de 2012

Pequeños cambios

¡Hola! Esta es una entrada muy cortita para deciros que, aunque nuestra intención es seguir publicando cada día de lunes a viernes y si nos apetece en fin de semana, hemos decidido que si no se puede no se puede. Últimamente no damos abasto entre nuestro trabajo, nuestra vida personal y el blog, a veces nos resulta casi imposible actualizar a diario y sacamos una entrada in extremis, y alguna vez nos ha pasado que luego, hemos pasado revista y hemos pensado, ¡menuda entrada más tonta!. Así que hemos decidido que si un día no podemos publicar, no pasa nada, de todas maneras las que nos seguís a diario habréis observado que en las últimas semanas, hemos dejado de actualizar algún día, creo que nosotras ganaremos en tranquilidad y vosotras podréis descansar de nosotras y las entradas serán de más calidad.
Un besazo
Lu y Juana

http://pinterest.com/alyssacoco/

18 de abr. de 2012

Probando: Gold Therapy de Ainhoa

¡Hola! Hace poco, la marca Ainhoa, de la que ya hablamos aquí, nos envió un producto llamado Gold Therapy, aunque a Lu también le hacía mucha ilusión probarlo, me ha tocado a mi pues  sus indicaciones casaban un poco con lo que andaba buscando. 

Este producto puede utilizarse para cara, cuerpo y cabello, lo primero que pensé cuando lo abri es que se habían equivocado no poniendo un dosificador pues podía malgastarse el producto.  Una vez que lo he ido utilizando he cambiado de opinión, es un producto oleoso y por tanto puedes volcarlo sin que salga mucho producto, la dosificación es fácil.

Antes de seguir, quiero decir que sólamente por lo agradable de su olor lo seguiría utilizando, es un olor  que a mi recuerda a la vainilla, es muy agradable y tenúe, si os gusta empezar el día con olores motivadores esta es una buena apuesta. En las fotos he añadido por  este motivo, vainas de vainilla.

He intentado darle el uso al que está aconsejado, aunque finalmente he preferido utilizarlo en cara y cabello. 



En cara:
Basta ponerse un poco en la palma de las manos, distribuirlo y luego aplicarlo en la cara con un leve masaje, la sensación es muy buena, es de fácil absorción, enseguida notas la piel hidratada y a pesar de ser un aceite no te deja una sensación pringosa, luego he leído que esto se debe a que es es una aceite seco.
Un truquito que me ha encantado: después de ponerme Gold Therapy, me pongo un poco de polvos de sol en la cara, da bastante más luminosidad a la cara y potencia el efecto de los polvos de sol y el dorado.
En Cabello
Sus indicaciones son que hidrata el cabello, estoy segura de que si, aunque no lo he utilizado más de dos semanas y lo cierto es que tengo el pelo bastante bien, así que no me pronunciaré al respecto sino sobre lo que sí he notado,  unas gotitas y notas el brillo en el pelo, notas luminosidad incluso combinado con otros productos como gominas, espumas, etc , pero sobre todo me ha gustado por el hecho de que tiene un efecto antiencrespamiento muy bueno. Ya sabéis que la humedad de Mallorca no da tregua a nuestros cabellos, y siempre acabamos con esa fina capa de pelo encrespado que tanto molesta. Gold Therapy acaba con ella, el pelo queda sedoso y sin este efecto tan poco deseado. 
Además, es ideal para cuando no queda más remedio que salir del despacho a última hora de la tarde para ir a una cena, sin tiempo para pasar por casa, unas pocas gotas de Gold Therapy me ha dado el efecto deseado, de pelo recién arreglado, y de esto, Lu también es testigo, y me lo ha tomado prestado en dos ocasiones. Creo que esto es muy importante, contar con productos que te saquen del apuro, más adelante me pronunciaré sobre el tema de la hidratación.

En cuanto a los ingredientes, tenéis toda la información aquí, ya sabéis que no soy muy buena en hablar sobre componentes de  productos de estética, intento dar mi opinión acerca de lo que he notado pero no puedo hablar en plan técnico.
Mi balance general, es que es un buen producto, 50 ml vale apróximadamente 20,00€. Lo he utilizado a diario en pelo y cara durante dos semanas antes de dar mi opinión, y sigue habiendo bastante, así que creo que la relación calidad precio es excepcional.
Lo recomiendo.
Un abrazo

17 de abr. de 2012

El taller de Lorenzo Caprile

Hola, el leitmotiv de nuestro viaje a Madrid era nuestra visita al taller de Don Lorenzo Caprile para entrevistarle y dar una vuelta por su centro de operaciones. Lo cierto es que el video de  la entrevista saldrá en breve pero queríamos compartir con vosotras nuestra vuelta por el taller.

Lucía  en una de las salas para las novias.

Taller Lorenzo Caprile
Detrás de los bastidores, en el taller, vale la pena observar, como montan, como cosen, lo cierto es que Lucía y yo nos hubieramos quedado un largo rato mirando lo que se cocía entre bastidores, donde además nos sentimos bienvenidos desde el primer momento.

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile
 Nos encantó ver como cuidan hasta el último detalle.

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile
 Una de las cosas que mas nos impresiona de Caprile son sus preciosos vestidos de fiesta, y ver trabajar en ellos es un verdadero honor.

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile
Lucía junto a las mujeres del taller, decir que esto es arte es poco.

Taller Lorenzo Caprile

Sentirse rodeados de tanta belleza es impresionante.

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile
Lucía y yo acabamos con una de estas flores en la solapa, fue un precioso detalle que alegro nuestros looks y que guardaremos para siempre.

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile
Lucía, preparando la entrevista.

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

Taller Lorenzo Caprile

 Momentos felices entre tanta belleza

Taller Lorenzo Caprile

Y esos mismos momentos felices con Lorenzo Caprile, que es puro corazón.

Taller Lorenzo Caprile
Un abrazo a D. Lorenzo Caprile y a  todos los integrantes de su equipo por ser tan cercanos y dejarnos formar parte de su día a día durante unas horas.
Esperamos que os guste.
Juana y Lucía.

14 de abr. de 2012

Catalina Swimwear

¡Hola! Hoy me apetecía hacerle un guiño al verano con una nueva entrega de Fashion and History, para contaros algo de una marca de moda de baño que se remonta a 1907 , Catalina Swimwear. Fue fundada por John C. Bentz con el nombre de Bentz Knitting Mills, pero sufrió varios cambios de nombre, Pacific Knitting Mills (1912), Catalina Knitting Mills (1928), para finalmente convertirse en Catalina a secas a partir del año 1955.





En los años 30 y 40 Catalina swimwear estaba estrechamente ligada al cine pues dos de sus diseñadores trabajaban en la industria de Hollywood. Es por ello que para los anuncios contaron con estrellas como  Ginger Rogers, Joan Crawford, Ronald Reagan y Marilyn Monroe.


Marilyn con un Catalina


La diseñadora Elsa Schiaparelli, hicimos una entrada de ella aquí,  diseñó para Catalina, fotos de www.glamoursplash.com



Catalina también patrocinó Miss America Beauty Pageant hasta 1951 pues la ganadora de este año, Yolande Betbeze,  se negó a posar para publicidad llevando un bañador, aún así eso no paró a la firma Catalina y  fundó Miss USA, Miss Teen USA y Miss Universo, con esto llegó un nuevo slogan para subrayar su expansión internacional "Around the world... it's Catalina."

Además, esta firma ha tenido una gran importancia en Sudamérica llegando a patrocinar los festivales de belleza de alguno de éstos paises,   Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, habiendo ganado alguna de las participantes Miss Universo.

Ambas fotos son de www.glamoursurf.com/
 Vamos a ver una serie de modelos o anuncios con ropa de Baño Catalina:


Jane Greer, 1948



1951

Catalina 1945
Catalina 1948
Catalina 1950
Catalina 1959

1954
A lo largo de los años Catalina ha sufrido alianzas con otras empresas como Cole, y  se ha unido a otros grupos  hasta formar parte de Warnaco Swimwear Group's, que tiene firmas como Speedo, Anne Cole, Nautica and Michael Kors  entre otras, aunque ahora pertenece a Mocean Group (al parecer).

¿Qué os parece? ¿Conociaís esta marca? ¿ Qué la negativa de la concursante de 1951 a posar en bañador para publicidad provocó la ruptura del contrato de Catalina con la organización propiciando que fundaran Miss Universo?