30/11/2011

Sorteos: participaciones extra

Hola a todos, ¿queréis una participación extra de nuestros sorteos en marcha?

Está el sorteo Punto Blanco y el sorteo  Verdeagua.

Lo único que tenéis que hacer es haceros fans de nuestra página de facebook, poniendo Me gusta, y dejar un comentario en la entrada del sorteo diciendo, PARTICIPACIÓN EXTRA, y de nuevo vuestro email, así cuando haga la lista lo copiaré sabiendo que no es un comentario doble por equivocación.

Recordad: participación extra+email.

En estos momentos tenemos un perfil de facebook pero somos conscientes de que es mejor una página que no tiene límite de usuarios.

Os dejo con nuestras entradas de hoy:


¿Os gusta leer?

 Si queréis leer nuestra entrada sobre Boots, pulsad aquí

 Hola, ¿os gusta leer? sí es así os invito a que os unáis a esta página, Hablemos de libros, ya existía como grupo pero creo que es mejor que sea página de manera que la gente pueda apuntarse sin más. El fin de la página:
Conocer nuevos libros
Contar con recomendaciones y no recomedaciones
Hablar sobre los libros que nos gustan
Debatir
Autores
etc

Si os gusta la idea sólo tenéis que darle a Me Gusta

Serum7 (Boots)





¡Buenas!

Nos han brindado la oportunidad de probar este espléndido tratamiento para la piel de la cara a través de Bloguzz, así que ahí va mi opinión:  el packaging me ha encantado pues es una sombrerera, que, por cierto, dejé encima de mi cama y mi madre que es inglesa, al verla, se sintió nostálgica de su país, ya que los laboratorios Boots tienen su historia, no hay inglés que se preste que no los conozca, además de la envidia que le produjo la estupenda sombrerera. Sólo os diré que los laboratorios Boots son los que inventaron el iboprufeno uno de los medicamentos más consumidos, no hay dolor de espalda, menstrual, de cabeza...que no se resuelva con un iboprufeno.
 Esta es la sombrerera:


Como veis en su interior había una crema hidratante de día, un serum y una crema de contorno de ojos.
Tras las cuatro semanas de tratamiento puedo deciros que me ha encantado  y que,  sí, es cierto que hay resultados visibles. Lo que más me ha gustado ha sido lo ligera que ha sido la hidratante, tengo el poro cerrado y  me cuesta mucho que la crema se absorba con facilidad, ello me provoca que se me quede la piel brillante y si por desgracia me acaloro, me suda mucho. Así que puedo deciros que además de dejarte la piel tersa y suave no te queda brillante la piel

Os lo recomiendo. Besitos y feliz miércoles.



28/11/2011

Verde Fiesta

Hola, esta entrada está inspirada en la portada del número de diciembre de la revista Telva, en la que Laura Vecino lleva un total look de Dolce & Gabanna.
La portada: Laura Vecino está impresionante con este vestido.


 En la contraportada leí que es un D&G de la colección  otoño invierno 2011, así que lo busqué, debo decir que me ha llamado mucho la atención el cambio de este vestido según quien lo lleve, me parece majestuoso en Laura Vecino y en cambio, en la modelo,  me lo he tenido que mirar dos veces pues no le sienta tan bien pero creo que sobre todo ayuda el hecho de que lleve calcetines negros con zapatos verde fosfo brillante, qué opináis. Aún así me encanta el vestido.


Esta claro que el verde es un aliado para esta temporada de la misma manera que las lentejuelas, pero, ¿lo vamos a poder encontrar, nos atrevemos?
El más parecido que he  encontrado ha sido en Asos,  aunque el color es un poco más claro, me gusta mucho más el verde más oscuro.

Dejamos atrás el vestido de D&G y veamos otras opciones de vestidos en verde para las fiestas.

Asos


Uno de la marca Warehouse, también disponible en Asos
Me encanta
Etxart and Panno, en un verde azul

y otro verde azul de Kina Fernández,
¿Os gusta el verde para la noche?

26/11/2011

Compritas navideñas y probando

¡Hola guapas! ¿estáis ya con las compras navideñas? la verdad es que yo lo dejo todo para último momento y además, en mi casa sólo hacemos Reyes Magos. Suelo mirar las compras de Showroomprive y me he comprado alguna cosita, tienen una venta que me ha parecido muy chula para aquellos regalos lowcost o pequeños detalles para relleno de regalos más caros o complejos. Una de ellas es de una marca que no conocía, pero que me ha parecido muy chula y ¡baratita!, se llama Avenue of the Stars, creo que este año con la crisis puede ser muy interesante. Para acceder a la venta, sólo tenéis que inscribiros aquí. Además, nos llevamos una pequeña comisión si os inscribis a través nuestro, gracias...

Se que estas ventas privadas suelen tener la pega de la lentitud de la entrega pero según dice la página garantizan la entrega para antes de Reyes.

¡¡Balanzas motivadoras!!
 Espejos, huchas, tarjeteros, estuches, monederos, cajas,tazas despertadores...de los Beatles, Marylin, El Padrino, etc




Probando By Jane:
Acondicionador en Spray de Elvive para pelo rizado. Lo he estado utilizando cerca de un mes, es un producto que me gusta por varios motivos. Tengo el pelo rizado así que a menos que me lo moje no puedo peinármelo porque me destrozo los rizos, así que de la mañana a la noche mi pelo puede haber perdido mucho brillo o que por el viento, la lluvia etc se me haya encrespado ,así que normalmente para arreglármelo debo mojarlo o lavármelo aunque ya lo haya hecho por la mañana. Con este producto puedo trabajar un poco el pelo con las manos y me queda muy bien, suaviza y creo que queda genial. También lo utilizo a veces después de la ducha si me parece que el acondicionador no me ha funcionado del todo. 
Es ideal para esos días en que te vas de la oficina a una cena y no puedes pasar por casa a pegarte una ducha.


Redken Style Connection. Fue un regalo de mi peluquero, es una gomina para pelo rizado y ¡me encanta!, se necesita muy poca cantidad así que cunde mucho pero lo mejor el resultado en el pelo, no deja apelmazamiento, los rizos quedan suaves y definidos, muy naturales. Aunque no es un producto barato pues es de peluquería, la verdad es que al cundir tanto (llevo mucho utilizándolo) no sale tan caro, además el dosificador es ideal para que no se malgaste ni una gota del producto y se agradece.


24/11/2011

Sorteos y saludos

¡Hola! Como ya sabéis he estado enferma con un virus intestinal así que no he podido pasarme por vuestros blogs en casí una semana, ¡y ya tengo muchísimas ganas! y además, a Lu, pues le resulta imposible estar en todo, pues se encuentra la mayor parte del tiempo entretenida entre pañales, tomas, atenciones, mimos, etc, y aún así ha sacado tiempo para hacer tres entradas esta semana.
Ya tengo ganas de  retomar la rutina de hacer entradas y visitaros aún así ya no nos da tiempo para hoy , pero quería recordaos que tenemos dos sorteos en marcha y un tercero, que tal vez no conozcais aunque no lo realizamos nosotras sino la marca Puntotres.




Además os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en nuestro RETO, podéis ver en que consiste AQUÍ.

23/11/2011

+ de 3000...

¡Buenas! Esta semana está resultando algo difícil, Jane está enfermita y yo y Lucía, nos hemos hecho cargo del blog, siento mucho no visitar los blogs como normalmente hacemos pero el tiempo se consume a una velocidad y cuando quiero darme cuenta ya es hora de acostarse, así que con vuestro permiso os dejo una selección de cuatro bolsos, que tienen en común que todos ellos valen más de 3000€ cada uno, tú ¿con cual te quedas?...Espero que os gusten, besitos y feliz miércoles...









22/11/2011

Hoy tengo frio...

¡Buenas! Ayer fue de los primeros días que tuve frio y ello hizo que mi mente me llevara a una de las prendas que hacen de un outfit, uno elegante, el abrigo, es una de las prendas que me gustan más, con ella puedes disimular y cambiar, por ello me he dado una vuelta y os dejo un ejemplo de los que más me han gustado...feliz martes.


ZARA




MANGO


TRUCCO



21/11/2011

SORTEO VERDEAGUA...

¡Hola! Empezamos la semana con un sorteo, unos maravillosos pendientes de latón bañados en oro de 24 kilates con perlas envejecidas y jade, son de una marca de joyería artesanal que nos encanta VERDE AGUA, si os gustan os recomendamos que le echéis un vistazo a su web porque tiene auténticas maravillas.





Para participar sólo teneis que hacer lo siguiente:
Requisitos:
1.- Ser seguidor del blog.
2.- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email.
3.- Sólo para territorio nacional y hasta el 11 de diciembre.

18/11/2011

Sorteo Puntotres Good feelings...

 Hola, ¿os acordáis del bolso que Lu llevaba en este outfit?

 Pues nos hemos enterado que podéis ganar un bolso parecido pues hacen un sorteo en su facebook, os dejamos el link aquí, por si queréis participar. Besitos...

Os dejamos con la entrada de hoy...
¡Buenas!

Hay muchas maneras de transmitir sentimientos y los que lo consiguen son los artistas, a mi personalmente el arte que más me ha atraido a lo largo de mi vida adulta ha sido la danza, arte que he intentado practicar con la finalidad simple de sentir y sabiendo que a través de mis movimientos nunca transmitiré, eso se lo dejo a los artistas de verdad, y a vosotros os dejo unas fotos de una de mis pasiones, feliz viernes...


17/11/2011

Un bolso y un jersey verde...

¡Hola! La verdad es que cuando compré este bolso Puntotres ( os hablamos de la marca aquí) me vino enseguida a la cabeza un look working lady con blazer azul marino, vaqueros y camiseta blanca pero lo cierto es que no he encontrado todavía mi blazer, pero luego me compré este jersey verde y me pareció que sería el ideal para estrenarlo. Es un look sencillo que creo que se realza con este buen bolso que me tiene enamoradísima, lo váis a ver muchísimo por aquí. Espero que os guste, feliz miércoles.




15/11/2011

Botitas Cuquito


¡Buenas! Ya se, a Lucía le falta todavía para lucir estas botitas, Cuquito, pero no he podido evitar comprarlas, esta empresa es de lo mejor en zapato para bebé. Si os gustan, mirad la página de la marca, tienen una gran variedad de calzado infantil. El trajecito que he elegido para el outfit me lo regaló una amiga, espero que os guste...besitos y feliz martes.