29 de sept. de 2011

Jugando con calcetines Punto Blanco

¡Hola chicas! Como veréis por esta entrada Lu y yo no nos importa hacer un poco el ganso o hacer de modelos de pies, en esta ocasión nos hemos enfundado unos calcetines de la marca Punto Blanco, son muy chulos y calentitos, nos hemos reído muchísimo haciendo el paripé. Hace ya una temporada, podéis leerlo aquí, redescubrimos esta marca que a mi me recordó a mi infancia y claro, aprovechando que  te lo traen a casa,  hicimos un buen pedido, nos compramos unos calcetines que de momento no vamos a usar pero que cuando haga frío será un must para llevar con las botas y botines ¿Os gustan los calcetines? ¿Compráis a una marca determinada?



Lu

Lu

Jane

Jane

Lu

Jane
Jane

Mix

28 de sept. de 2011

Pencil skirt

¡Hola! Una de las tendencias que vuelve para este temporada otoño invierno es la llamada falda lápiz o comunmente llamada falda tubo. La falda lápiz tiene su primer antecedente en la Hobble skirt (1900) inventada por Paul Poiret diseñador francés, que como veis dificultaba un poco andar.

Es Christian Dior quien a finales de los años 40 inicios de los 50 inventa esta falda, denomina su forma H Line, y forma parte de lo que él llamo el "New look", una forma distinta de ver la moda después de la II Guerra Mundial, años de sufrimiento y estragos y en un clima de austeridad, es por ello que se hacía necesario un cambio. A partir de aquí se hace popular, puede llevarse como parte de un traje o con blusas, jerseys,  chaquetas, etc, para facilitar la movilidad suele llevar un corte detrás y algunas veces en un lado. Estas faldas acentuan las curvas de la mujer y enseguida se hicieron un hueco en la moda de oficina como  working look.
 



 Por Lilli Ann, ( algunas fotos son de myvintagevogue y freshlygiven)



Naturalmente enseguida se hizo popular entre las actrices y en los vestuarios de sus películas.
Pudistéis leer una entrada de esta película aquí
Al igual que vuelve este año también la hemos visto durante muchas temporadas, ha venido y se ha ido, pero nunca hasta quedar en el olvido,  de hecho es todo un clásico y una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer.

Lo que pudimos ver en las pasarelas en relación a las colecciones de invierno 2011-2012

Jean Paul Gautier

Que naturalmente se ha traducido en que podemos encontralo en las low cost más populares: Mango y Zara.


Y en looks actuales o no tan actuales  lo hemos podido ver en los looks de algunas celebrities

Y, vosotras, ¿ya tenéis vuestra falda lápiz?
Feliz día...

27 de sept. de 2011

El día D se aproxima...

¡Buenas!

No se si habeis visto la película "Pijama para dos" ya hicimos una entrada sobre la película, si quereis recordarlo pulsad aquí. De ahí lo del día D, os recomiendo que la veais. Sólo quedan 14 días para que nazca mi bebe, más o menos, jejeje. Ya estoy lista para el gran día, os dejo unas fotos de mi enorme barriga, un look sencillo, en negro con un collar artesanal que me encanta. Un beso y feliz martes.






Pantalones: Prenatal.
Blusa: Jessica.
Zapatos: Comprados en Japón.




26 de sept. de 2011

Black and grey

Hola, este fin de semana ha sido muy productivo desde el punto de vista del ocio, momentos muy divertidos en una noche temática de currys con los amigos y algunas rutas en coche, os dejo con uno de los looks que he llevado, es un vestido muy cómodo que puedo utilizar para la oficina y para un día gris antes de ir a tomar algo e ir a cenar, besos.

Vestido: Trucco ( temporada otoño invierno 2011), zapatos SomMits, bolsito japonés.



Fotos: Antonio Ribot ( fotógrafo y localizador escenarios)

25 de sept. de 2011

CONCURSO FOTOGRÁFICO FINAL DE VERANO, PATROCINADO POR HOTELS VIVA

  Hola, feliz fin de semana, os dejamos con un interesante concurso de un blog amigo, se trata de enviar una foto de vuestro verano, se colgará en facebook y el que obtenga más ME GUSTA será el ganador,  os dejo con el texto y ¡¡el premio!!

CONCURSO FOTOGRÁFICO FINAL DE VERANO

¡¡¡¡Hola!!!!, ya hemos dicho adiós al verano y que mejor para despedirlo que un concurso fotográfico donde para participar sólo tenéis que enviarnos una foto a este email, la subiremos al facebook de nuestra página a partir del 1 de octubre, aunque podréis seguir  presentándolas hasta el día 7 de octubre, las votaciones se alargarán hasta el día 17. La que obtenga más ME GUSTA será la ganadora.

La temática: Verano, en sentido amplio: vacaciones, naturaleza, ciudad, viajes, amigos, cualquier foto que penséis que inspire esta época del año.

El premio: Un bono de Hotel de dos noches para dos personas, en MP,  que podréis gastar durante todo el año 2012, según disponibilidad,  en cualquier hotel de la cadena: Hotelsviva

 Desde aquí queremos agradecer a esta cadena de hoteles que nos hayan cedido este bono y que hayan hecho posible el premio. ¡gracias!, hace poco hicimos una entrada hablando sobre uno de sus hoteles, os dejo el enlace para que veaís.

Requisitos:
Mandar una foto a gurbilandia@gmail.com
Hacerse fan de nuestra página de facebook.
Una vez que esté publicada podréis animar a la gente a que os vote ya sea mediante email, facebook, twitter, boca a boca, blogs, etc



¡OS ANIMAMOS  A PARTICIPAR!

23 de sept. de 2011

Paseos en el cibelespacio

¡Hola! Después del desfile del que os hable ayer, fuimos a dar una vuelta, como habéis leído en los demás blogs o vistéis vosotros mismos había un montón de actividades, de maquillaje, peluquería, stands de revistas de moda, ruleta, etc. Nosotros nos pasamos por el stand de showroomprive donde estuvimos hablando con las chicas y nos maquillaron, fue muy divertido, nos hicimos algunas fotos con el proceso y el resultado, os dejo con las fotos que hicimos... ¿Y vosotras, qué stands os gustaron más? Las que estuvistéis el año pasado, qué echastéis en falta o en qué se ha mejorado.

 El fondo de revistas Harpers Bazaar me pareció chulísimo para una foto, el vestido es de Trucco de esta temporada otoño invierno aunque es bastante veraniego.


 A, esperando a que la maquillen, lleva un vestido de Trucco de esta primavera verano pasada.


 G, mientras la maquillan:


 El resultado

 Mi turno,


 Y, esta es Claudia, fue la chica que nos maquilló lo hizo estupendamente, ¿no os parece?


 Y , por último la foto que nos hicimos en el Absolut Kissing Room,

¿QUIERES GANAR UN BONO DE DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS A GASTAR DURANTE TODO EL AÑO 2012 EN LA CADENA HOTELS VIVA?, PARTICIPA EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO, LA FOTO DEL VERANO