4 oct. 2010

La famosa mejor y peor vestida y la Diseñadora Rocio Mozo

¡Hola! Feliz lunes
El ganador es:
Ester Sanz Lopez
Ya sabéis que la marca Diksí  nos cedió unas prendas para los premios a la famosa mejor y peor vestida y ahora la marca Rocío Mozo nos ofrece un fantástico bolso de mano azul eléctrico para que sorteemos ... (redoble de tambores)... ta tannnnnnnnn... entre el jurado. Es decir, entre vosotras, las que cada día nos leeís y dejaís vuestros comentario.
 O sea que ya sabéis, las que comenteís las entradas de la famosa peor y mejor vestida tendréis opción a ganar este fantástico bolso aunque en azul metálico, cedido por Rocio Mozo. Cuanto más comentéis más papeletas para el sorteo. Aunque no se contabilizarán los comentarios hechos después de cerrar la encuesta.
y ahora ¡A VOTAR! LA ENCUESTA AL FINAL DE LA ENTRADA... y creo no equivocarme cuando digo que hoy estará reñido.




MODELO 1:
Ester Sanz Lopez, del blog:  https://tufondodearmario.wordpress.com/
Pienso que Eugenia Silva es la mejor vestida. Es una mujer guapa, sofisticada y sobretodo elegante. Sabe ir  perfecta en cada ocasión. Simplemente su belleza y simpatía nos cautiva.

MODELO 2:
Maria Lorenzo nos propone a para la mejor vestida a Zooey Deschanel
 MODELO 3: 
Mónica Fernández nos propone a
 la mejor vestida Patricia Conde me encanta el conjunto entero sobretodo la americana y el  bolso me parece perfecto ya que da una toque de color ¡¡¡¡¡expectacular!!!!

MODELO 4:
  Para Amy del blog www.blondgirl49.blogspot.com la mejor vestida es Letizia Ortiz porque:
Vaya a donde vaya siempre lleva un modelito encantador, aunque simplemente dé un paseo por el club náutico de Palma de Mallorca. Sin duda es una mujer con mucho estilo y muy admirada por las mujeres de muchas partes del mundo. Viste muy elegante y con mucha clase, lleva ropa adecuada para su edad y ser madre de dos niñas preciosas. Incluso la revista Vanity Fair (este año 2010) ha considerado de Leticia Ortiz merece estar entre las 10 más elegantes del mundo, situándola en la posición séptima.


  • MODELO 1 EUGENIA SILVA
  • MODELO 4 LETIZIA ORTIZ
  • MODELO 2 ZOOEY DESCHANEL
  • MODELO 3 PATRICIA CONDE


12 comentarios:

  1. Me encanta ,la verdad es que me ha costado decidirme, pero Eugenia está espectacular!
    un besito
    Estoy de SORTEO, pásate

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy guapas pero es que desde que vi el vestido de letizia que me enamoré, así que mi voto es para ella

    ResponderEliminar
  3. Que premios tan estupendos!!!!
    Me encanta Eugenia Silva, pero en este caso me he decantado por Patricia Conde pq el look que lleva me gusta más!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto será difícil elegir quien es la mejor vestida.Todas van estupendas ;)

    ResponderEliminar
  5. Aunque está reñido me encanta la primera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con eugenia silva. En la foto creo que lleva un vestido dificil, no cualquiera lo llevaría de la forma correcta, ella lo hace con estilo, elegancia y sencillez. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Muchas gracias por los comentarios, ya sabéis que os apunto para el sorteo del bolso de Rocio Mozo. Podéis comentar en todas las entradas de la peor y la mejor vestida, así tenéis más papeletas. Un besazo, guapas!

    ResponderEliminar
  8. Vaya premios!
    Ya he votado!

    ResponderEliminar
  9. Vaya premios!
    Ya he votado!

    ResponderEliminar
  10. uff uff me la pusieron dificil,. es q me parece q no fue del todo justo, porq parte del vestirse bien, es vestirse para la ocasión y para el cargo q tenemos, y evidentemente es distinto ir a una alfombra roja q a un evento político, etc etc, así que evalué solo por las fotos expuestas, y me quedo con leticia ortiz, me parece la mas sobria, y soobretodo, con un estilo clasico, q pasa a las modas, las otras me parecieron q estaban bien, pero muy a la moda, como q copiaron y pegaron tal cual el look, no veia algo mas personal.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios