3 mar. 2010

La primavera a la vuelta de la esquina...(Jane)

             pero, ¿estamos preparadas para lo que viene después? ¡A mi me encanta la primavera ! es un momento mágico, todo empieza a florecer, los prados están verdes, las tardes se alargan, las terrazas empezarán a llenarse, podremos hacer paseos al sol y por fin podremos ponernos nuevos trapitos y olvidarnos de la ropa de invierno que ya empieza a hartarnos, pero  después viene el verano y habrá alguna( como yo) que empezará a mirarse esos kilos de más, y es allí a donde iba, estamos todas como queríamos estar, ¿ manteneis los kilos a raya durante todo el año?, o, sois de las que cuándo llega esta época, se mirá al espejo y se dice, ¡¡ufff otra vez!!,¡¡ ha vuelto a pasar!! pese a que el año pasado, y el otro inmediatamente anterior, y el otro, en realidad, todos los años pasados que puedo recordar ( ¡mentira, alguno he conseguido estar como quería! pero son los menos...) nos habíamos prometido que cambiaríamos nuestros hábitos del todo y ya no tendríamos que preocuparnos de la tripita y los michelines cuando llegará la primavera y el verano. ¿ Las qué teneís mi mismo problema, tenéis alguna táctica infalible para hacer desaparecer la hinchazón? y a las qué no os hace falta estar pendiente de estas cosas, ¿ hacéis algo durante todo el año qué queráis compartir?
           Por mi parte, estoy haciendo algunas cosas que de momento me funcionan: Salgo a correr unas dos veces por semana, aunque he fallado algunos días. La última semana, nada de nada, pero voy a enmendarme. Corro unos 35-40 minutos, mi objetivo, correr hasta una hora, tres veces por semana. Bebo mucha más agua, aunque eso no me cuesta, soy de las que bebe mucho a lo largo del día, mínimo 2,5l de agua. He empezado a tomar unas infusiones muy económicas de Hacendado-Línea, no se si funcionan, las tomo y me he sentido más ligera aunque eso podría ser causa de los demás factores, pero ayudan a beber más y son diuréticas( tengo algo de retención) y luego, me cuido las comidas, sobre todo las cenas, que son más ligeras, por lo menos, más que de costumbre.

            Lu, lo tiene más fácil, pierde más rápido y siempre está más delgada, pero hace natación regularmente.
                      ¿Qué hacéis vosotras? ¿ algo especial? ¿Algún deporte? ¿ Qué me aconsejaís?

11 comentarios:

  1. Hola! Prueba las cápsulas de alcachofa (de Mercadona). Van muy bien para la retención de líquidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Mantengo los kilos a raya ( más o menos) con largas caminatas!! me gusta mucho el senderismo! y aprovecho el fin de semana para hacer excursiones! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario!!
    yo hago natación y simpre q puedo me voy de senderismo y a veces a patinar, pero con estas lluvias he reducido mis deportes.q llegue ya la primaveraaaaaaa!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias a todos pors vuestros comentarios!! probaré las pastillas de alcachofa a ver que tal! la natación es que me parece super aburrida que si no... pero pasear no me importa, igual debería hacer algo de senderismo!!!! Un besito a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que hago es beber agua!

    pero soy consciente de que debería de hacer muuucho más!

    ResponderEliminar
  6. Hola Trendy!! Gracias por pasarte!!! yo tb bebo mucha agua!! razón por la cual siempre estoy en el baño, jejeje!!!
    Por cierto, este mediodía me he portado muy bien! una ensaladita con lechugita, tomatito, pechuga, queso fresco 0% grasa y poco aceite!!! estoy orgullosa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero aprovechar ahora que ha empezado a hacer buen tiempo para salir a andar mucho y controlar un poquito lo que como, que me he puesto como una foca, jiji. Gracias por tu comentario en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  8. yo pretendo apuntarme al gym!!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli Y Buscando en mi armario!!! este mediodía me he hecho una pequeña caminata!! al gym no me apuntaré pero seguiré corriendo!!! Un besito a las dos y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  10. Thank you for visiting my blog.

    From the Far East.
    Best regards.
    ruma

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios